viernes, 31 de agosto de 2012

Michoacán: 2 ejecutados en Jiquilpan

Dos sujetos que pretendían abordar una camioneta el medio día de este viernes en esta ciudad, fueron sorprendidos por sujetos que les dispararon a "quemarropa" con fusiles de alto poder, "cuernos de chivo", desconociéndose las causas del doble crimen así como la identidad de los asesinos.

Los finados se llamaron Hugo Eduardo del Toro Téllez, de 22 años de edad y Jorge Armando Campos Gutiérrez, de 29, al parecer ambos tenían sus domicilios conocidos en esta localidad, según trascendió en el lugar de los hechos en base a las credenciales de elector que traían entre sus ropas.

Se conoció sobre este doble crimen, que alrededor de las 14:00 horas, los dos jóvenes se encontraban sobre Prolongación Justo Sierra esquina con la calle Guadalupe de la colonia Mariano Corona, por fuera del número 57 y, cuando habían abierto ambas puertas de un vehículo Ford tipo Pick-up, color blanco, fueron interceptados por sujetos armados quienes al parecer sin mediar palabra alguna les dispararon "con cuernos de chivo".

En el lado del conductor quedó Hugo presentando un balazo en la frente y otro en el cuello y Jorge Armando un tiro en la mejilla del lado derecho. Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y más tarde entregados a sus familiares para las actuaciones correspondientes.

En cuanto la policía local y estatal fue informada de lo sucedido, implementaron un despliegue por diversos puntos en busca de los asesinos de quienes se decía que huían en un carro con placas de Jalisco pero, desafortunadamente no tuvieron éxito.


(Con información de Cambio de Michoacán)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado