lunes, 20 de agosto de 2012

Michoacán: Lo encuentran asesinado en Ario de Rosales

El cadáver ensangrentado de un hombre por orificios de perdigones, fue localizado ayer al medio día en el interior de una huerta de aguacate cercana a esta cabecera municipal.
De acuerdo a los informes proporcionados por fuentes oficiales de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Salvador Cruz Aguilar de 56 años de edad originario del poblado Chuen perteneciente a este municipio y con domicilio en la calle Francisco Lara Herrejón de la colonia Cuauhtémoc en está localidad.
El agente del Ministerio Público auxiliadora por policías ministeriales iniciaron con interrogatorios a familiares y amigos de la víctima para intentar esclarecer el móvil del crimen así como la identidad de él o los homicidas, precisan los informes oficiales.
Por el momento se sabe que ayer poco después del medio día la esposa del hoy occiso se presento a buscar a su marido en la huerta denominada “El Jaca” ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera que conduce de está localidad hacía La Huacana.
De inmediato la mujer descubrió el cuerpo de su marido y en ese mismo instante descubrió que estaba sin vida.
Durante la inspección ocular que realizó el representante social auxiliado por un perito criminalista, destinaron que el jornalero agrícola había sido asesinado de un tiro de escopeta a corta distancia e incluso recuperaron el cascajo de bala percutido.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las actuaciones de ley y se inició la respectiva averiguación previa penal.


Más detalles

De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre al interior de una huerta, ubicada cerca de la carretera Ario de Rosales-La Huacana, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
Fue alrededor de las 11:32 horas de este domingo, que en el huerto denominado El Jacal, se encontró el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Salvador Cruz Aguilar, de 56 años de edad.
El hoy finado tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, el cual lo atravesó por completo, siendo hallado en el sitio un cartucho percutido calibre .12 milímetros, a tan solo cinco metros del cadáver.
Al indagar, el representante social supo que Cruz Aguilar era originario de la ranchería de Chuen, en este municipio, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Francisco Lara Herrejón, numero 176, de la colonia Cuauhtémoc.


(Con información de La Voz de Michoacán y Provincia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado