jueves, 9 de agosto de 2012

Morelos: Ataque a El Regional del Sur


Un grupo armado atacó anoche las instalaciones del periódico El Regional del Sur, ubicado en el norte de la capital morelense, sin que ninguna persona resultara herida, informaron autoridades policiales estatales y municipales.
Reportes preliminares señalan que la agresión ocurrió a las 20:50 horas cuando un automóvil se detuvo frente al diario y desde ahí una persona disparó contra el inmueble.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Cuernavaca, quienes resguardaron el sitio y ayudaron a los empleados que estaban en el interior a salir de él. En el lugar se ubicó tan solo un casquillo percutido de arma calibre .9 milímetros.
De igual forma se sabe que la semana pasada se suscitó un robo a esta casa editorial por un grupo armado que sustrajo más de 50 mil pesos en efectivo y el cual no fue denunciado.
Más detalles

Un grupo armado atacó anoche las instalaciones del periódico El Regional del Sur, ubicado en el norte de la capital morelense, sin que ninguna persona resultara herida, informaron autoridades policiales estatales y municipales.
Reportes preliminares señalan que los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del miércoles cuando un automóvil se detuvo frente al diario y desde ahí una persona disparó contra el inmueble.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Cuernavaca, quienes resguardaron el sitio y ayudaron a los empleados que estaban en el interior a salir de él. En el lugar se ubicó tan solo un casquillo percutido de calibre .9 milímetros.
De igual forma se sabe que la semana pasada se suscitó un robo a esta casa editorial por un grupo armado que sustrajo más de 50,000 pesos en efectivo y el cual no fue denunciado.
(Con información de La Jornada en Línea y El Economista.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado