jueves, 13 de septiembre de 2012

Edo. de México: 4 ejecutados con mensaje, en bar de Neza


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones por el homicidio de cuatro hombres de entre 30 y 40 años, en un bar ubicado en la colonia Benito Juárez de este municipio.
La Policía Municipal informó que de acuerdo con testigos, varios hombres encapuchados irrumpieron en la cantina-bar localizada en la calle Mañanitas, amagaron a cuatro hombres, les dispararon en varias ocasiones y después abordaron una camioneta para escapar.
Al inspeccionar el lugar, peritos de la procuraduría mexiquense localizaron al menos 10 casquillos percutidos calibre R15 y un mensaje supuestamente firmado por un grupo armado.
Según reportes preliminares, uno de los cuatro occisos fue identificado como el encargado del establecimiento con razón social "Micheladas Don Chuy"; hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Más detalles
La PGJEM comenzó las investigaciones sobre un nuevo ataque a un bar, llamado "Micheladas Don Chuy", ubicado en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, en el que fueron asesinados cuatro hombres de entre 30 y 40 años.
Según los reportes, al lugar ingresó un grupo de hombres encapuchados, amagaron a los cuatro y les dispararon varias veces, tras esto salieron y abordaron una camioneta par alejarse del lugar.
En la escena se encontraron 10 casquillos percutidos, calibre R15, además de un mensaje que no ha sido revelado por las autoridades. 
La dependencia ya se encarga de la búsqueda de los responsables. 
Con mensaje
Cuatro hombres fueron ejecutados de varios balazos esta madrugada dentro de una cervecería ubicada en calles de la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, en donde además fue colocado un mensaje.
De acuerdo con el reporte de policías municipales, los sujetos entre los que se encontraba el encargado del establecimiento denominado "Micheladas Don Chuy", fueron sorprendidos por los pasajeros de una camioneta aproximadamente a las 2:00 horas.
Los hombres armados descendieron del vehículo e ingresaron al local, que se ubica en la esquina de las Calles Mañanitas y Cuatro Milpas, y de inmediato amedrentaron a los cuatro individuos que se encontraban en el interior, agregaron las autoridades.
Después de colocarlos en una de las esquinas del establecimiento, los agresores dispararon contra sus víctimas en varias ocasiones con armas de grueso calibre, colocaron el recado y escaparon.
A la zona arribaron al menos seis patrullas de la Policía local, un par de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y mientras los uniformados resguardaban el sitio, se solicitó apoyo de una ambulancia para atender a la víctimas.
"Esta plaza tiene dueño... FM", decía parte del mensaje escrito con plumón color negro sobre un par de cartulinas color blanco, informaron policías municipales.
Una vez que los paramédicos de Rescate Municipal informaron que los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, habían fallecido, se acordonó el lugar en tanto arribaban agentes ministeriales y personal de la Agencia del Ministerio Público.
Los agentes municipales comentaron que tanto adentro como afuera del lugar se hallaron al menos 10 casquillos de armas calibre AR-15, que fueron retirados por los peritos municipales.
Hasta el momento en que los cadáveres fueron trasladados hacia el anfiteatro de Palacio Neza, no se había revelado la identidad de las víctimas y se esperaría el resultado de la investigación relacionada con la disputa por la venta de drogas en la zona.


(Con información de El Economista.mx, Sexenio Estado de México y Terra)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado