martes, 11 de septiembre de 2012

Michoacán: Descuartizado con mensaje, en Sahuayo

El cadáver descuartizado de un sujeto desconocido, fue encontrado por taxistas en el portal Patria, ubicado en la zona centro de esta ciudad, mismo que tenía a su lado un "narcomensaje".
El hallazgo fue alrededor de las 05:15 horas de este domingo, cuando trabajadores del volante que laboran en el lugar ya citado, informaron a la Policía Municipal que en sitio había tres costales y dos bolsas negras, en cuyo interior estaban los restos de una persona desmembrada.
Por lo anterior, los uniformados solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Púbico, autoridad que se trasladó a la escena para dar fe de los hechos.
Tras la recolección de indicios, los peritos informaron que en total eran 14 partes mutiladas del cuerpo de la víctima; agregaron que como seña particular el ahora occiso tenía un tatuaje en una de sus piernas, con el nombre de “José María Gudiño Navarrete.
Asimismo, junto al hoy finado se localizó un rotulo que textualmente rezaba: “Esto les va a pasar a los que pasen información al cartel de Jalisco, extorsionadores, dedos, violadores, atte, CTGM”.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado