miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nayarit: Ejecutado en San Juan de Abajo


La tarde de este martes, se reportó el  hallazgo del cadáver de un hombre ejecutado a balazos en el arroyo Popotán, cerca de San Juan de Abajo.
El cuerpo, que presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza, tenía más de 24 horas de asesinado según un primer dictamen de los peritos.
La víctima al parecer se trata de un joven de 25 años llamado Javier Gómez García, quien fue levantado en Las Juntas en Puerto Vallarta el pasado fin de semana.
De acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de vehículos de lujo se llevaron al joven secuestrado.
El cadáver ya fue reclamado por familiares quienes asistieron a una funeraria de la localidad a identificarlo. 

Más detalles
La tarde de este martes se registro un nuevo hecho violento en la zona norte del estado en esta ocasión en el municipio de Bahía de Banderas, un joven había sido ejecutado y después tirado cerca al arroyo de Popotán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando a los servicios de emergencias se reportaba que junto al arroyo de Popotán, cerca de la localidad de San Juan de Abajo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al lugar se trasladaron elementos municipales así como policías estatales de Nayarit.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo con dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho y el otro en el cráneo.

A la llegada de servicios periciales dictaminaron que el joven tenía más de 24 horas de haber sido asesinado, por lo que se cree, que el joven había sido arrojado a ese punto solamente y había sido asesinado en otro lugar.

Personal de la Agencia del Ministerio publico identifico al joven como Javier Gómez García de 25 años de edad y originario de puerto Vallarta, Jalisco.

Hasta el momento se habla que el joven había sido secuestrado el pasado fin de semana en el punto conocido como “Las Juntas” en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes ante este lamentable hecho, sin que hasta el momento se conozca quien o quienes lo asesinaron.

(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado