martes, 25 de septiembre de 2012

Tamaulipas: Descuartizados con mensaje (Video extremadamente fuerte)

 
El Blog del Narco presentó el siguiente video e imágenes que fueron recibidos mediante correo electrónico de forma anónima, mismo material deja en claro que en el estado de Tamaulipas sigue la "narcoguerra".
En las imágenes se puede observar a dos jóvenes que están siendo sometidos, ellos tienen cinta en el rostro y no llevan camisa.
Un hombre que tiene su rostro tapado posa junto a los dos jóvenes, quienes en otras imágenes aparecen descuartizados.
Los desconocidos fueron descuartizados. En las fotografías se puede observar diferentes partes del cuerpo como torso, cabeza, brazos y piernas.
En el pecho de los descuartizados se puede detectar que les marcaron una letra "Z".
En la acción se dejaron dos "narcomensajes", mismos que señalan que el grupo de "Los Zetas" está presentes en Ciudad Reynosa, Tamaulipas.
A continuación el texto íntegro de los dos narcomensajes firmados por "El Z-40":
“MIREN LO QUE ESTÁ PASANDO EN REYNOSA, LAS METRAS SIGUEN ESCONDIENDO QUE ESTAMOS AQUÍ PARA QUEDARNOS, CUÁNTO MÁS VAN A SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE M4, LINO Y EL GRINGO. ESTOY AQUÍ Y VENGO POR USTEDES CULEROS. ATTE: Z40”.
“ESTO VA PARA LOS PUNTEROS Y GUARDIAS DEL 4 Y GRINGO. SOMOS LA LETRA Z MÁS LES VALE QUE SE VENGAN CONMIGO O ME LOS VOY A IR ACABANDO UNO A UNO. PIÉNSENLE HOY FUE ESTE, MAÑANA PUEDEN SER USTEDES. ATTE: COMANDANTE Z40″
Mediante correo electrónico también llegó un video, donde quedó plasmada la escena grabada minutos después de que los dos jóvenes desconocidos fueran destazados.
A continuación la grabación
 
(Con información de El Blog del Narco)

15 comentarios :

Anónimo dijo...

q puede decirse al ver esto, nadie sabe lo q pasa y xq pasa esto ... algun dia habra justicia?? algun dia estaremos trankilos?? cuantas personas mueren asi siendo inocentes?? y los verdaderos culpables siguen haciendo de las suyas y seguiran mientras sigamos escondiendonos en lugar de luchar por el futuro de nuestros hijos, yo no quiero q cuando mi hijos crezcan vean esto mucho menos q lo vivan

Anónimo dijo...

pues la verdad ke yo no estoy encontra de ke agan esas kosas pero alos ke se lo merecen no alos inocentes por favor carteles no hagan daño alos buenosd si no alos ke en verddad se lo merecen ya ke pus mucha gente anda con miedo ake le pueda pasar algo solo por ke ustedes kieran pero ya si kieren pelear las plazas ps aganlo y chinguense entre ustedes y ps la vrdd el mejor siempre triunfa la vrdd yo pienso ke mejor matar atoda la bola de gobirno eso si son rata s pero fino osease ps son gente en la ke no se pued konfiar ya dejense de kosas y dejen ke su mexico sea una ciudad de trankilidad y kada kien en lo suyo y ps la vrdd m ke siga la mata dando plebes
jejeje

Anónimo dijo...

Seria muy "ignorante" decir que no quieres que esto se lo hagan a gente inocente?, pues esto no deberia pasar a nadie!, toda la vida ha habido narcotraficantes y no se veian estas cosas tan crueles. Para esto no hay perdon de Dios. tu quitas la vida de un ser humado y te condenas para la eternidad, para eso exiten las leyes, y si en las leyes hay pena de muerte pues la hay y es aceptable, se ve es un jovencito.

Anónimo dijo...

pues de echo toda la vida a habido carteles peor antes se respetaba, mejor dicho ellos respetaban, ya q solo se iva en contra del objetivo y no de su familia, eso era la ley q gobernaba a estos tipos. Lo de hoy mas q narkos son Barbaries

Anónimo dijo...

ese z 40 va chingar su madre con migo y todo el wey que ande asiendo esas mamadas sola mente la gente que tala arboles y anda en politica y son punteros van a morir

Anónimo dijo...

yo no se como esas personas se pueden acostar por las noches y cerrar su ojos y dormir como si nada hubiese pasado, yo no se como pueden tener corazones tan duros y ni siquiera imiginarse que a sus propios hijos le pueden hacer lo mismo, que dolor sentirian al ver un video asi de sus hijos decapitados, eso no tiene perdon, y que dios me perdone por juzgarlos, tal vez su infancia no era lo que el esperaba, tal vez la educacion que le dieron sus padres le llevo a esto o tal vez vivio en la miseria mucho tiempo y se canso de ello, pero nada de eso tiene juztificacion, dios te manda al mundo a vivir una vida y tienes que aceptarla como es, nosotros no podemos cambiar el destino y mucho menos la vida de los demas, de verdad le pido a Dios por tu alma, por que algun dia el hara juzticia sobre tu espalda y cuando eso pase, lloraras lagrimas de sangre, Que dios te perdone.

Anónimo dijo...

Es increible ver este tipo de cosas , con un carajo de una vez por todas que sirvan de algo los gobernantes de este país y que manden matar a todos esos desgraciados que no merecen respirar el aire de este planeta , y si son tan ineptos y no pueden acabar con estos malditos pues que pidan ayuda a otros paises primermundistas que si cuenten con una policia preparada para matar a todos estas cucarachas , perdonaran las expresiones pero es que esto no tiene nombre y alguien tiene que hacer algo , voy de acuerdo en que hagan su negocio ok siempre han habido cárteles, pero no puede ser que se metan con la gente de esta manera porque aparte de esto estan los secuestros y las extorsiones , ya basta!!!!! , o lo que tendra que pasar es que nos cansemos como ciudadanos y nos armemos para matar a todos esos desgraciados porque ni nuestra policia ni nuestros militares pudieron hacer nada???? , caramba es hora de cambiar , ponganse las pilas gobiernos del país estatales y federal.. y que Dios bendiga a todos los que han muerto en manos de estos infelices....

Anónimo dijo...

perdon Señor, ten misericordia de tus hijos a loa que tu tanto amas.
solo tu mi amadisimo Dios puedes acabar con todo este horror.
te pido por cada uno de mis hermanos que se hacen llamr sicarios y que estan haciendo daño, cambiales el corazon mi Señor, perdonalos, actuan asi porque no tienen amor, talvez porque nunca nadie les dio amor.
amalos tu mi Señor.
perdon, ten piedad.

Anónimo dijo...

comandante 40 ? de donde vergas comandante??? es un pinche parasito que no tiene los huevos suficientes para agarrarse con sus enemigos, y anda levantando el miedo con todas las pinches carnicerias que hacen,pero acuerdate que tienes una mamá 40 y que a lo mejor te va a tocar ver como la hacen pedazos.

Anónimo dijo...

ni Atila el grande pudo librarse de la justicia de dios,mucho menos un pendejo llamado el z40 ya te llegara la hora maldito hijo mierda y estare presente para miarme sobre tu cadáver pendejo....atte el jutisiero MS

Anónimo dijo...

sin ley.......despues se rasgan las ropas cuando los tildan de pais fallido. CUANDO TENDREMOS UNA EXPLOSION SOCIAL, que los barra a todos. iglesia, ejercito, sindicatos y POLITICOS.

Anónimo dijo...

quisiera tener enfrente a ese cara de cagada de 3 dias que se hace llamar Z40 para quemarlo vivo, al igual que todos esos bastardos que se dicen zetas y exterminarlos uno por uno, malditas sabandijas, a todos estos pelafustanes deberia agarrarlos la sedena o la marina y ajusticiarlos en el acto. son puro excremento de barriada, se dicen muy hombres, pero no son mas que una punta de cobardes,que no tienen los huevos suficientes para hacerle frente a la vida honradamente, quisiera verlos sin sus cuernos de chivo temblando como las maricas que son todos estos rufianes de quinta, que se sienten dueños de todo. ojala la gente reaccione y los atrapen uno por uno y dejen de estar temiendoles, el dia que vean a la gente decidida hasta ahi van a llegar. denuncienlos, dejen de ser complices de estas alimañas, bloqueenles las calles con autos y ahi mismo linchenlos, no los dejen escapar, a los halcones agarrenlos a vergasos y matenlos en el acto, es la unica forma de acabar con estas bestias analfabetas que no saben ni escribir su nombre.

Anónimo dijo...

la verdad nosotros tenemos la culpa por permitirles a ese tipo de gente hacerlo ya basta también somos seres humanos pinches autoridades que hacen nada pura corrupción b,i,e.

Anónimo dijo...

jesus nos dio un mandamiento amaras a tu projimo como ati mismo y resulta que ni nosotros nos queremos espero que dios venga con la venganza de la sangre inosente y sea echados al lago de fuego .....

Anónimo dijo...

Es una de las formas en que la raza humana va a su decadencia, "seran amadores del dinero y amadores de si mismos en los ultimos dias" dice la biblia es en otras plabras la raza de cain profetizada muchos miles de años atras matando a sus propios hermanos.
El Mexicano gracias a estas malditas bestias esta ala par que los talibanes y algunas tribus del africa, sin embargo considero que aqui estamos peor pues en otros lugares lo justifica una causa mala o buena pero hay principios, aqui sencillamente solo es el afan de tenr dinero y poder por solo unos meses o años y terminan igual que sus victimas¿de que le sirvio su dinero y sentirse como reyes si terminas en el olvido peor que cualquier animal ponsoñozo?

Lo más leído y comentado