miércoles, 3 de octubre de 2012

Cd. de México: 3 ejecutados en Gustavo A. Madero


Tres hombres fueron asesinados a tiros cuando se encontraban afuera de una carnicería ubicada en la Colonia Cuautepec El Alto, en la Gustavo, A. Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de Avenida del Castillo y la calle Benito Juárez.
De acuerdo con testigos, al menos dos hombres, uno de los cuales portaba un arma calibre 9 milímetros, arribaron a una carnicería, donde discutieron con el propietario.
El dueño fue identificado como Daniel Cristiani, de 60 años de edad, quien falleció tras recibir tres disparos en la espalda, cuando intentaba escapar hacia un tianguis instalado cerca del local.
Un comerciante de un puesto de mariscos, identificado como Marcial Martínez, de 54 años, también recibió un tiro en la cabeza y falleció cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital.
El hijo del dueño de la carnicería, José, de 38 años, intentó escapar en un vehículo, pero lo alcanzaron dos disparos en el pecho, que le provocaron la muerte.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a la emergencia, pero sólo pudieron verificar los decesos.
En el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos, mientras la zona fue acordonada por peritos de la Coordinación Territorial GAM 1.
La Policía indaga como móvil del homicidio múltiple una venganza entre dos familias y el paradero de los responsables, quienes fueron vistos por testigos cuando abrían fuego contra las víctimas.
(Con información de Terra)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado