miércoles, 3 de octubre de 2012

Edo. de México: Volcadura de combi en Tecámac; hay 5 muertos


En Tecámac Estado de México una combi de transporte público salió del camino y cayó a un barranco sobre la autopista México-Pachuca, dejando un saldo hasta el momento de 5 muertos, según autoridades del Estado de México.

También hay nueve lesionados que ya recibieron atención médica y se trasladaron a hospitales cercanos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 en dirección al Distrito Federal, sitio en el que la camioneta salió del camino, cayendo a 15 metros de altura. Hasta el momento, se desconocen los motivos del incidente.
Más detalles
5 muertos y 9 heridos dejó fatal accidente, en la carretera México-Pachuca.
El accidente fue en el km 30.500 de la Autopista México-Pachuca a la altura de Ojo de Agua, según reportan una camioneta de transporte público cayó a un barranco.
4 mujeres y un hombre fue el saldo del incidente, que tuvo lugar al rededor de las 11 hrs.
Cuerpos de rescate ya están en las inmediaciones y se registra trafico parado por las movilizaciones.
En resumen
Esta mañana 5 personas murieron y al menos 9 resultaron heridas luego de que una unidad del transporte público cayera a un barranco en el kilómetro 30.500 de la autopista México-Pachuca a la altura de Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, estado de México. 
La Procuraduría General de Justicia mexiquense informó que la camioneta, que viajaba en dirección al Distrito Federal, salió del camino rompiendo la barrera de contención para caer alrededor de 15 metros. 
Los heridos, entre los que se encuentra el chofer de la unidad, fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica. 
En tanto, en el lugar trabajan los cuerpos de emergencia por lo que hay reducción de carriles sobre la mencionada autopista.
Al parecer las personas fallecidas son cuatro hombres y una mujer.
En la red social Twitter, los usuarios han comenzado a tomar imágenes del incidente. 


(Con información de Impacto El Diario, Criterio Hidalgo.com y SDP Noticias)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado