martes, 30 de octubre de 2012

Sinaloa: Ejecutado en Sinaloa de Leyva

Ejecutado a balazos con rifle AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo", fue encontrado la noche del lunes, el cuerpo de un individuo, por el camino que va rumbo al poblado del Ranchito de Llanes, en la zona conocida como la Y Griega.

El occiso fue identificado como Gregorio Castro, de 45 años, vecino del poblado de Mazocari, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Poco después de las 19:00 horas, las corporaciones del alteño municipio, recibieron el reporte de que se encontraba  un muerto por el camino que da al ranchito de Llanes, y a El Veranito, lo cual fue confirmado minutos después.

Los datos revelan que la víctima tenía en el cuerpo y la cabeza aproximadamente 18 heridas de arma de fuego, y en lugar se encontraron más de 2 casquillos percutidos de calibre 7.62x39, de fusil AK-47, por lo que se presume fue ultimado en ese lugar.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de  Sinaloa de Leyva para los estudios periciales.


Más detalles
De 18 balazos de rifle de alto poder asesinaron a un individuo la noche del lunes por el camino que dirige a la comunidad de Ranchito de Llanes. 

Las autoridades estatales y municipales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Gregorio Castro, de 45 años, originario del poblado de Mazocari. 

Se estableció que a las 19:30 horas las corporaciones del alteño municipio fueron alertadas de que por el camino que dirige a Ranchito de Llanes, se encontraba una persona sin vida. 

Agentes preventivos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dirigieron al lugar y encontraron en la zona conocida como la "Y" el cadáver de la víctima con múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, horas antes el afectado viajaba con su familia en una camioneta rumbo a la localidad donde vivían, ya que al parecer habían ido a realizar unas compras a la cabecera municipal, pero en el trayecto fueron interceptados por hombres armados quienes lo bajaron de la unidad. 

Señalaron que posteriormente los presuntos sicarios obligaron a Castro Armenta a tirarse al suelo donde lo acribillaron con fusiles AK-47 "cuerno de chivo" ahí en el sitio donde fue localizado, donde solamente se hallaron dos casquillos percutidos calibre 7.62 por 39mm. 

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Sinaloa de Leyva se hizo cargo de las diligencias correspondientes.


(Con información de Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado