La balacera se reportó a las 15:10 horas sobre la avenida principal de la mencionada comunidad, muy cerca de la escuela primaria.
Se solicitaron refuerzos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y otros grupos de la Policía Ministerial, ya que los agentes reportan que en el enfrentamiento participan camionetas blindadas.
La primera información desde el lugar de los hechos se habla de dos presuntos gatilleros muertos y un agente de la Policía Ministerial herido con arma de fuego.
Quienes perdieron la vida quedaron tirados junto a las puertas de una camioneta Ford Lobo, blanca, doble cabina, de modelo reciente.
Una patrulla de la Policía Ministerial también resultó con varios impactos de bala tras la persecución que se registró desde la calle principal de la sindicatura de Batamote, Guasave, hasta antes de llegar al ejido en Sinaloa municipio.
Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos arribó para realizar la diligencia correspondiente.
Trascendió que el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez arribó al lugar de la balacera en un helicóptero.
Extraoficialmente se conoce el nombre de uno de los hoy occisos, quien fue identificado como Valentín Garay Ramos de aproximadamente 52 años de edad.
Información obtenida en el lugar de los hechos indican que los cuerpos de tres hombres quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo, por la carretera que comunica esas dos poblaciones, a escasos 200 metros de la entrada del Ejido Batamote.
El enfrentamiento dio inicio frente a la primaria de Batamote y desde ahí se dio una persecución por la rúa estatal que comunica al Ejido Batamote, pero 200 metros antes de llegar a la comunidad los presuntos delincuentes fueron abatidos.
Al lugar llegaron decenas de patrullas de las policías municipales de Guasave y Sinaloa de Leyva de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario