miércoles, 21 de noviembre de 2012

Edo. de México: Mujer asesinada en Los Reyes La Paz

En lo que elementos de la Policía Ministerial mexiquense calificaron como un crimen de tipo pasional, una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cadáver descubierto por la mañana, abandonado en plena vía pública.

El cuerpo de la dama de quien hasta el momento se desconoce su identidad fue encontrado minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, tirado, en medio de un charco de sangre, en calles de la colonia El Salado, en este Municipio.

Después de que algunos de los vecinos escucharon gritos en la calle y una detonación de arma de fuego, de inmediato salieron para saber qué estaba pasando y en ese momento se dieron cuenta que la dama estaba tirada y que había sido asesinada de un balazo en la cabeza; sin embargo, nunca se dieron cuenta quién o quiénes fueron los responsables, pues ya habían escapado de la escena del crimen.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal, se presentaron en el lugar y al confirmar que la dama, a quien ninguno de los vecinos identificó, ya estaba muerta, acordonaron toda la zona, despejaron a los curiosos y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que al parecer por la posición en que quedó el cuerpo, la dama, antes de ser ejecutada, fue hincada por su o sus verdugos, quienes luego de ello, sin misericordia y a "quemarropa" la ajusticiaron de un balazo en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo, con una pistola calibre .45, pues a un costado del cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma.

Policías ministeriales informaron que por las versiones que dieron los vecinos, esta mujer fue asesinada durante la madrugada de hoy, posiblemente, por los gritos y la alegata que escucharon en la calle los mismos vecinos, en una venganza de tipo pasional.


(Con información de Noticias Vespertinas)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado