jueves, 15 de noviembre de 2012

Guerrero: Asesinado en Chilpancingo

Encuentran sin vida y con visibles golpes en casi todo su cuerpo a un hombre vecino de la colonia Benito Juárez; aparentemente no se le apreciaban disparos y se presume que fue debido a la golpiza que recibió a manos de hombres desconocidos el motivo por el que dejó de existir.

El occiso fue encontrado alrededor de las 06:50 de la mañana, esto tras una llamada anónima al número de emergencias que alertaba a los policías y a la Cruz Roja para que se trasladaran debajo del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que se encontraba un hombre sumamente lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar y efectivamente encontraron del que se supo respondía al nombre de Fernando Romero Arcos, de 30 años de edad, con domicilio en la calle 21 de Marzo sin número de la colonia Benito Juárez, ya sin vida, mismos que se presume se dedicaba a la venta de discos compactos.
Al lugar arribó una persona que sólo dijo llamarse Carlos Alberto, quien dijo que era su tío y proporcionó sus generales.
Así también llegó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, peritos del Ministerio Público, Policías Preventivos y elementos del operativo “Guerrero Seguro”, además de personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quienes se llevaron el cuerpo de Fernando Romero a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley correspondiente.

(Con información de Novedades Acapulco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado