jueves, 29 de noviembre de 2012

Nayarit: Reportan enfrentamiento en Tuxpan

Un inusual movimiento policiaco se registró durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, cuando elementos de la Policía Nayarit, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal Investigadora se dirigieron al municipio de Tuxpan, el mismo Edgar Veytia, se dirigió a la zona norte del estado con un grupo de policías bajo su mando.

Hoy por la mañana, fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia confirmaron a El Sol de Nayarit, que durante la noche se había registrado un enfrentamiento entre Policías Estatales y los presuntos secuestradores, dejando como saldo, uno de los delincuentes muerto.

Los informes extraoficiales señalan que un grupo de al menos cuatro secuestradores, plagiaron en el poblado de Coamiles a una mujer de 20 años de edad, de nombre Fátima Ditse Pérez Magallanes, por la que pidieron rescate a los familiares.

Los delincuentes, al recoger el rescate de la víctima, fueron interceptados por elementos de la Policía Nayarit y de la Agencia Estatal Investigadora cerca de El Capomal, iniciándose así una balacera y persecución que se prolongó hasta cerca de la cabecera municipal de Tuxpan.

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes de nombre Jorge Antonio Ponce Orozco, perdió la vida, mientras otros tres fueron capturados por los elementos policiacos.

Los informes obtenidos hasta el momento señalan que desafortunadamente los secuestradores ya habían matado a la joven mujer de 20 años de edad.

Es importante precisar que toda la información vertida hasta este momento es extraoficial, y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado al respecto revelando la identidad de los detenidos.


(Con información de El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado