jueves, 13 de septiembre de 2012

Coahuila: Cae sicaria tras enfrentamiento


Saltillo
Una mujer, que pudiera estar involucrada en la ejecución de dos policías municipales, fue detenida anoche en posesión de armas y droga, tras un enfrentamiento en el que huyeron otros cuatro delincuentes.
Norma Edith Rodríguez Espinoza, de 34 años, fue detenida en una gasolinera ubicada en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, al norte de la ciudad, donde alrededor de las 23:30 horas se reportó la presencia de cinco sujetos armados que despojaban a varios automovilistas de sus vehículos.
Los agentes del Estado y la Policía Preventiva de Saltillo arribaron al lugar y encontraron un vehículo Venture color guindo, donde se aseguraron tres chalecos antibalas con logotipos de la Policía Municipal, 11 cargadores abastecidos calibre .762, un bastón, dos radios de comunicación, un arma de plástico, una pechera para cargadores, un bat de beisbol, una tabla, dos cargadores, un rollo de cinta canela y dos playeras blancas con logos de la Policía Municipal.
También se aseguró un taxi que fue abandonado en la gasolinera en el que se encontraron pertenencias de la agente municipal Reyna Barajas, quien fue ejecutada el martes junto con otra integrante de la corporación.
Sergio Sisbeles, vocero para Temas de Seguridad, informó que al arribar al lugar las fuerzas de seguridad pública, cuatro sujetos huyeron en dirección a Monterrey a bordo de un Nissan Sentra color gris oscuro con placas de Nuevo León.
“Los elementos de las fuerzas estatales procedieron a la ubicación y persecución de dicho vehículo por lo que fueron atacados por los delincuentes con disparos de arma de fuego y granadas”, informó el vocero para Temas de Seguridad, Sergio Sisbeles.
A la altura del kilómetro 27 de la Carretera Saltillo-Monterrey abandonaron el vehículo y huyeron hacia la serranía, por lo que no pudieron ser detenidos.
En el vehículo encontraron cuatro armas largas tipo AK-47, una escopeta lanzagranadas, dos cargadores para 30 cartuchos calibre .762, dos radios de comunicación portátiles.
Según las autoridades estatales, Norma Edith Rodríguez Espinoza se encontraba en el baño por lo que no pudo escapar junto con sus cómplices.
Entre las ropas de la detenida se encontraron bolsitas de plástico con lo que se presume pudiera ser cocaína y mariguana.
Sisbeles señaló que se investigará la posible participación de la detenida y sus cómplices en el asesinato de las dos agentes de la Policía Preventiva Municipal.
“Es parte de los elementos que se van a tener a prueba de lo que va a ser en la investigación que va a llevar a cabo el Ministerio Público”, dijo, “por eso proporcionamos estos elementos, los chalecos y las playeras que se encontraron, y no sólo eso, sino la identificación o el recibo de pago que se encontraron en este vehículo y que da una línea clara de investigación para poder vincularlo con este hecho”.
(Con información de El Blog del Narco)

Michoacán: Ejecutado en Morelia

La noche del miércoles, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en la calle Zacan de Colonia Lomas de Guayangareo de la capital michoacana.
Los hechos se registraron al filo de las 22:15 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados de que en el cruce de la calle Zacan y Pichátaro de la citada colonia se había registrado disparos de arma de fuego.
Al arribar los policías al lugar indicaron que se encontraba una persona fallecida, misma que era del sexo masculino, el cual presentaba al menos 5 disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Personal de servicios periciales señalaron que el disparo que le quitó la vida al joven fue uno que le dieron en la cabeza; asimismo, en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos, por lo que se presume que los disparos fueron realizados por un revolver.
Al momento el cuerpo del joven esta en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
(Con información de La Voz de Michoacán)

Coahuila: Mujeres policía de Saltillo, ejecutadas con mensaje


Tal como lo adelantó VANGUARDIA, las mujeres que fueron encontradas sin vida a orillas de la carretera libre a Torreón, formaban parte de la Policía Municipal de Saltillo y ya fueron identificadas y reclamadas por sus familiares.
Una de las víctimas es Reyna Barajas Munguía, de 38 años de edad, y que pertenecía al área de alcoholes. El otro cadáver es de su pareja de labores, Elisa Maribel Ugalde Torres de 41 años.
Informes extraoficiales de la Procuraduría General del Estado dieron a conocer que las oficiales presentaron impactos de bala en el cráneo, al parecer calibre .38 especial.
Se dio a conocer que ambas oficiales fueron privadas de su libertad el martes por la mañana y fueron transbordadas a su propia camioneta, una Ford Windstar verde, la cual no ha sido localizada.
Se presume que al ser llevadas al kilómetro 15 de la carretera a Torreón, recibieron golpes con un barrote de madera en espalda y piernas y el cual dejaron tirado a su costado y con un mensaje intimidatorio.
Los hechos
Dos mujeres fueron encontradas ayer con sus cabezas destrozadas por disparos de bala en la carretera Saltillo-Torreón. 
Aunque trascendió que las víctimas serían mujeres policías en activo, la versión no fue confirmada por autoridades policiales hasta al cierre de la edición.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 15 de la vía Saltillo-Torreón, cuando los cuerpos fueron reportados por varias personas que pasaban por el lugar.
Unidades de la Policía Acreditable del Estado, Policía Federal y Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar al sitio, alrededor de las 16:00 horas.
Una de las víctimas vestía pantalón azul de mezclilla y camisa amarilla, estaba boca arriba con manos y piernas atadas.
La otra mujer vestía pantalonera negra y playera azul marino, también yacía boca abajo, y estaba atada de pies y manos.
El área permaneció resguardada por poco más de una hora, mientras el agente del Ministerio Público efectuaba las primeras investigaciones.
Sergio Sisbeles, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, afirmó que las mujeres tenían edades que oscilaban entre los 40 y 43 años de edad, y que sus cuerpos presentaban impactos de bala en diferentes partes.
No quiso confirmar que se trataba de oficiales en activo.
“Hasta el momento se trabaja en la identidad de las personas”, expresó, “y también parte de la investigación es para verificar si se trata de agentes municipales”. 
“Ambos cuerpos presentan impactos de bala, pero de igual manera se está trabajando para determinar el calibre”, añadió.

(Con información de Vanguardia)

Zacatecas: Dejan hielera con 2 cabezas, en Villanueva

Por segunda ocasión, grupos delincuenciales dejaron abandonadas dos cabezas humanas dentro de una hielera en la cabecera municipal de Villanueva, ahora, a unos metros del edificio de la Presidencia Municipal y frente a la iglesia de El Santuario.
El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle García confirmó lo anterior e informó que posteriormente fueron encontrados en la salida a Zacatecas dos cuerpos en el interior de costales, prácticamente el mismo modus operandi de la ocasión anterior.
El fiscal del estado informó que los cuerpos encontrados en los costales no tenían cabeza, por lo que se podría suponer que se trata de los mismos de las cabezas abandonadas frente a la iglesia.
Al parecer los presuntos delincuentes dejaron cartulinas con mensajes, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.
Estos macabros hallazgos han provocado gran incertidumbre en la ciudadanía villanovense ya que no es la primera ocasión en la que ocurre esta terrible situación.
También se ha generado gran movilización policiaca para tratar de dar con los presuntos responsables de este lamentable suceso en el que participan corporaciones estatales y federales.
(Con información de El Blog del Narco)

Nuevo León: 5 los taxistas ejecutados en Monterrey

Una mujer y tres hombres fallecieron durante un ataque en una base de taxis ubicada entre las calles Jalisco y Lago de Pátzcuaro de la colonia Independencia, en el sur de esta ciudad, reportaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando un comando armado disparó contra las instalaciones del sitio de taxis, alcanzando a tres choferes y a la mujer que pasaba por el lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fuerza Civil, así como de servicios de emergencia para ofrecer los primeros auxilios, sin las víctimas fallecieron de forma inmediata.

Elementos de Seguridad Pública estatal y municipal acordonaron el lugar del ataque, en tanto que elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las primeras averiguaciones.


Más detalles

Un comando armado llegó hasta una base de taxis piratas donde ejecutó a tres hombres y una mujer, presuntamente inocente, en la Colonia Independencia.
El múltiple homicidio causó alarma y angustia entre estudiantes de la Escuela Primaria Licenciado Álvaro Gálvez.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 16:15 horas en la base de taxis Ecotanques, ubicada en la cruce de las calles Jalisco y Lago de Pátzcuaro.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, pero ya no encontraron con signos de vida a los tres taxistas que quedaron junto a los vehículos y a la mujer identificada sólo como Vicky, quien tenía su casa de madera en la esquina norponiente en la calle Lago de Pátzcuaro.
De inmediato la zona fue resguardada por elementos de la Policía Civil y de la Policía Ministerial, mientras unos padres de familia acudieron por sus hijos a la escuela primaria donde no se suspendieron las clases y podrían ser llevados de la institución sólo si los padres así lo deseaban.
Un maestro de la escuela primaria aseguró que, al escucharse las ráfagas, de inmediato aplicaron un plan de emergencia y obligaron a los niños a tirarse al suelo para que se mantuvieran seguros.
También, junto a la base de taxis que utilizaron para subir a la Colonia Tanques de Guadalupe, se encuentra de lado oriente la Escuela Secundaria número 13.

Ataque  otra base
Un ataque contra una base de taxis ubicada en Soriana La Estanzuela dejó al menos una persona ejecutada, en el sur de la Ciudad.
De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las 17:00 horas se recibió el reporte de una persecución y balacera en ese sector.
Posteriormente las autoridades confirmaron que había al menos una persona que murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió.
Trascendió que los pistoleros que llegaron al lugar presuntamente acribillaron al encargado de la base, quien intentaba refugiarse al correr hacia el estacionamiento del supermercado, donde quedó tendido el cuerpo.
Hasta las 17:40 horas, en el lugar había una gran movilización de uniformados de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos del Ejército.
Frente a la base de taxis quedó un cargador para cartuchos calibre .223, el cual al parecer fue aplastado por una de las llantas de los vehículos en los que viajaban los delincuentes.
A la hora del ataque, en el lugar no se encontraba ningún vehículo de alquiler.
El ejecutado, quien no ha sido identificado, quedó en medio del estacionamiento a unos 30 metros de la puerta principal de Soriana y a unos 20 de la base de taxis.
El 30 de mayo del 2011, cuatro taxistas y una radiooperadora fueron acribillados por hombres armados en la misma base.

Base
(Con información de Info 7 y El Blog del Narco)

Guerrero: Queman camión y matan al chofer

Hombres armados dispararon y prendieron fuego al conductor de un camión transporte público en el interior de su unidad, cuando prestaba el servicio sobre la avenida Ruiz Cortines de Acapulco.

Las policías estatal y municipal informaron que alrededor de las 15:00 horas, sujetos desconocidos detuvieron la unidad que circulaba con usuarios a bordo, quienes alcanzaron a bajar del camión antes de que le rociaran gasolina y prendieran fuego.

Personas de todas las edades corrieron para protegerse de las llamas y minutos más tarde el personal del Cuerpo de Bomberos sofocó la conflagración.

Testigos narraron a elementos del Operativo Guerrero Seguro que los agresores arribaron al lugar a bordo de una camioneta con placas de circulación 900-375 en la cual huyeron.

(Con información de Info 7)

Sinaloa: 2 ejecutados en El Fuerte

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones de La Bocatoma, El Fuerte, se trata de dos pescadores que habían sido privados de la libertad en el ejido Sufragio.

Las víctimas fueron identificadas  como  Alonso Misael Acuña, y la otra víctima resultó ser Saúl Osvaldo Manzanares Ochoa, de 38 años de edad, ambos de oficio pescadores.

El reporte sobre este hallazgo se generó poco antes de medio día de este jueves, cuyos cuerpos fueron encontrados entre la maleza al lado del río de la Bocatoma.

Según reportes, las víctimas habían salido a pescar el día anterior y fueron buscados por sus familiares quienes encontraron los cuerpos sin vida y fueron ellos mismos quienes realizaron el reporte.

En el sitio fueron encontrados ocho casquillos percutidos de arma de fuego, de los cuales se estima que sean tres calibre .9 milímetros y cinco .45 milímetros.


(Con información de Línea Directa)

Chihuahua: 2 ejecutados en Juárez


Pistoleros ejecutaron con dos armas a dos hombres la tarde de este jueves al irrumpir en una vivienda de la colonia Ciudad Moderna, donde además fue lesionada una niña de cuatro años de edad.
Los cuerpos de Martín Fernández, de 22 años de edad y Carmelo Fernández Noriega, de 31, quedaron tendido en el interior de la casa ubicada en el cruce de calles Primitivo Uno y Aurora Boreal, mientras que la menor, con una lesión en el hombro fue atendida por personal de la Cruz Roja.

En la escena fueron colectados seis casquillos percutidos de calibres 9 y .45 milímetros.
Familiares de los ultimados lamentaban frente al domicilio la pérdida de sus seres queridos.
Elementos policiacos realizaban la búsqueda de los gatilleros tras el doble homicidio cometido minutos después de las 13:00 horas.

(Con información de @Juárez.com)

Michoacán: Balean a hijos de alcalde

Dos de los cuatro jóvenes que fueron atacados a balazos este jueves en Morelia, son hijos del presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera.

La alcaldía de Salvador Escalante confirmó que entre los heridos están Miguel y Jackson Mendoza García, quienes continúan hospitalizados, sin que se haya revelado su estado de salud.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo Tacoma con otras dos personas por la colonia Félix Ireta cuando desconocidos se les emparejaron y les dispararon con armas de grueso calibre desde un automóvil en movimiento.

El ataque provocó que los tripulantes de la Tacoma se estrellaran contra la reja de un autolavado, en tanto que los atacantes lograron darse a la fuga. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del atentado.


Más detalles
Dos hijos del presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, junto con dos de sus amigos, fueron baleados por sujetos desconocidos, cuando viajaban a bordo de una camioneta, misma que fue chocada y alcanzada por un auto compacto en el que iban los empistolados. 

Asimismo, trascendió por fuentes policiales que el ataque ocurrió a raíz de una discusión que los jóvenes tuvieron con otras personas en un bar, ubicado al sur de esta capital.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Miguel y Jason Mendoza García, descendientes del alcalde municipal Alejandro Mendoza; y Juan Pablo Ambriz Núñez y Jorge Arrieta, compañeros suyos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Star Medica, donde quedaron internados.

Ellos iban en una camioneta Tacoma, color blanco, con placas de circulación NK83755, a la cual se le emparejó un Altima, color blanco, con matrícula PPA5645, de donde comenzaron a dispararles para luego chocarlos por alcance.

Tras lo sucedido, los muchachos salieron lesionados por proyectiles de arma de fuego, mientras sus agresores huían corriendo y abandonaban el Altima, justo donde ocurrió el ataque, en la esquina de Iretiticateme y Segunda de Naraxan, de la colonia Felix Ireta.

El suceso fue alrededor de las 4:45 horas de este jueves, al sitio acudieron policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron los dos automotores que quedaron en el lugar.


En resumen

Cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de una balacera registrada la mañana de este jueves en la Colonia Félix Ireta en la capital michoacana.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas, cuando fue reportado al Servicio de Emergencias (066) que en las inmediaciones de un autolavado en dicha zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que habían dos vehículos chocados.
De inmediato los elementos de la policía estatal arribaron al lugar y localizaron los vehículos, así como 4 personas lesionadas y varios casquillos.
Tras los hechos los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios y las unidades fueron resguardadas.

(Con información de Info 7, Cambio de Michoacán y La Voz de Michoacán)

Nuevo León: 5 los taxistas ejecutados en Monterrey

Una mujer y tres hombres fallecieron durante un ataque en una base de taxis ubicada entre las calles Jalisco y Lago de Pátzcuaro de la colonia Independencia, en el sur de esta ciudad, reportaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando un comando armado disparó contra las instalaciones del sitio de taxis, alcanzando a tres choferes y a la mujer que pasaba por el lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fuerza Civil, así como de servicios de emergencia para ofrecer los primeros auxilios, sin las víctimas fallecieron de forma inmediata.

Elementos de Seguridad Pública estatal y municipal acordonaron el lugar del ataque, en tanto que elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las primeras averiguaciones.


Más detalles

Un comando armado llegó hasta una base de taxis piratas donde ejecutó a tres hombres y una mujer, presuntamente inocente, en la Colonia Independencia.
El múltiple homicidio causó alarma y angustia entre estudiantes de la Escuela Primaria Licenciado Álvaro Gálvez.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 16:15 horas en la base de taxis Ecotanques, ubicada en la cruce de las calles Jalisco y Lago de Pátzcuaro.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, pero ya no encontraron con signos de vida a los tres taxistas que quedaron junto a los vehículos y a la mujer identificada sólo como Vicky, quien tenía su casa de madera en la esquina norponiente en la calle Lago de Pátzcuaro.
De inmediato la zona fue resguardada por elementos de la Policía Civil y de la Policía Ministerial, mientras unos padres de familia acudieron por sus hijos a la escuela primaria donde no se suspendieron las clases y podrían ser llevados de la institución sólo si los padres así lo deseaban.
Un maestro de la escuela primaria aseguró que, al escucharse las ráfagas, de inmediato aplicaron un plan de emergencia y obligaron a los niños a tirarse al suelo para que se mantuvieran seguros.
También, junto a la base de taxis que utilizaron para subir a la Colonia Tanques de Guadalupe, se encuentra de lado oriente la Escuela Secundaria número 13.
Ataque a otra base
Un ataque contra una base de taxis ubicada en Soriana La Estanzuela dejó al menos una persona ejecutada, en el sur de la Ciudad.
De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las 17:00 horas se recibió el reporte de una persecución y balacera en ese sector.
Posteriormente las autoridades confirmaron que había al menos una persona que murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió.
Trascendió que los pistoleros que llegaron al lugar presuntamente acribillaron al encargado de la base, quien intentaba refugiarse al correr hacia el estacionamiento del supermercado, donde quedó tendido el cuerpo.
Hasta las 17:40 horas, en el lugar había una gran movilización de uniformados de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos del Ejército.
Frente a la base de taxis quedó un cargador para cartuchos calibre .223, el cual al parecer fue aplastado por una de las llantas de los vehículos en los que viajaban los delincuentes.
A la hora del ataque, en el lugar no se encontraba ningún vehículo de alquiler.
El ejecutado, quien no ha sido identificado, quedó en medio del estacionamiento a unos 30 metros de la puerta principal de Soriana y a unos 20 de la base de taxis.
El 30 de mayo del 2011, cuatro taxistas y una radiooperadora fueron acribillados por hombres armados en la misma base.
Base


(Con información de Info 7 y El Blog del Narco)

Coahuila: Madre e hija degolladas, en Torreón

Una feminicidio familiar tuvo lugar en una colonia de la ciudad, madre e hija fueron brutalmente asesinadas a puñaladas, ambos cuerpos mostraban múltiples heridas por arma punzocortante, la menor de las mujeres tuvo agresión sexual.

Mientras Policías Municipales daban su ronda a las 11:24 horas, vecinos les indicaron que algo extraño ocurría en el interior de la vivienda ubicada en Circuito de la Montaña 98 de la colonia Joyas del Bosque, los elementos corroboraron que en dicho hogar habían dos mujeres muertas.

Autoridades informaron que en uno de los dormitorios se encontraban dos cuerpos sin vida, ambos correspondían a mujeres jóvenes, las finadas, que eran madre e hija llevaban los nombres de Alicia de los Santos Sifuentes de 17 años y Julia Sifuentes Reza de 40.

Se especificó que Julia dejaba ver diez heridas en el cuello, mientras que Alicia tenía ocho, varias de ellas en espalda, además tenía lesiones difusas en vagina.

La habitación estaba completamente ensangrentada, se cree que este desafortunado evento tenía horas de haber ocurrido. En el lugar se ubicó un "narcomensaje".

En lo que va del año la violencia, tanto física como sexual se ha visto incrementada, en menos de un mes por lo menos se han tres muertes con muestras de violencia sexual en la ciudad.


(Con información de Zócalo Saltillo)

Sonora: Detienen a alcalde electo por vínculos con el narco

El alcalde electo del municipio de Fronteras, Arturo Reyes Trujillo, fue detenido por autoridades federales, indicó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Navarro Sugich.

Indicó que la aprehensión del edil postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) fue realizada por parte de autoridades federales, aunque no se ha notificado a la fiscalía estatal porque no es una investigación de esta dependencia.

Expuso que sólo tiene conocimiento de que Reyes Trujillo fue arrestado por autoridades federales y que la orden de aprehensión fue dictada por un juez de Estados Unidos.

"La información extraoficial que tengo y enfatizo que es extraoficial porque no es una información que hayamos generado en mi institución, es que se le giró una orden de aprehensión dictada por un juez en el extranjero", anotó.

Navarro Sugich manifestó que desconoce dónde se encuentra el alcalde electo de Fronteras, "lo que sé es que fue detenido por autoridades federales en colaboración con un juez de Estados Unidos de América".

Subrayó que el municipio de Fronteras, ubicado al noreste de la entidad, tendrá alcalde desde el 16 de septiembre próximo y sus habitantes no deben preocuparse por ello.


Por nexos con el narco
La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al alcalde panista electo del municipio de Fronteras, Sonora, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.
La noticia fue confirmada este jueves por el secretario general del PAN en esa entidad, Adrián Espinoza, quien en rueda de prensa lamentó dicho suceso y dijo que, a diferencia de otros partidos políticos, el suyo no negará a Arturo Reyes Trujillo, quien durante la campaña electoral fue blanco de señalamientos por sus presuntas relaciones con narcotraficantes de la región.
Reyes Trujillo fue postulado por el PAN a pesar de no ser militante y desde hace 10 días no se sabía nada de él.
En la rueda de prensa, el dirigente del PAN sostuvo que su partido nunca tuvo noticias de los rumores que involucraban al edil electo en actividades ilícitas. Dijo que cumplió con los requisitos para ser postulado como candidato “incluyendo la carta de no antecedentes penales”.
Fronteras es un municipio ubicado en el noroeste de Sonora y la zona es considerada, por su cercanía con las frontera con Estados Unidos, como un corredor natural para el trasiego de droga y el comercio ilegal de indocumentados que buscan cruzar la frontera para internarse al país del norte.


(Con información de Info 7 y Proceso.com.mx)

Tijuana: Encuentra asesinados a su madre y hermano

Una estudiante de secundaria encontró a su mamá y su hermano, de 12 años, muertos en el interior de su casa, ubicada en la calle San Agustín de la colonia San Martín.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer se reportó el doble crimen a la Central de Radio, informó la Policía Municipal.

La joven, de 13 años, abrió la puerta que da acceso a su casa, encontrándose en la sala primero a su madre Mónica Guadalupe Enciso Verduzco, de 34 años, y luego a su consaguíneo, Jordín Ricardo Agosto Enciso, de 11 años.

La menor salió corriendo de su casa, a gritos pedía ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato la auxiliaron.

Al saber lo sucedido reportaron el caso al número de emergencias 066. La menor cayó en “shock”, por lo cual tuvieron que atenderla paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios descartaron pudiera tratarse de un robo, debido que aparentemente no hacía falta nada en el domicilio.

En el interior de la casa no se encontraron casquillos percutidos, lo que hace sospechar a las autoridades investigadores que él o los responsable utilizaron un revolver.

Vecinos contaron a los detectives que alrededor de las 06:30 horas escucharon disparos de arma de fuego.

El esposo y padre de los menores al parecer se encontraba laborando, aunque luego de que la menor reportara los homicidios, regresó a su casa. Él fue quien identificó a las víctimas y se le remitió al Ministerio Público en calidad de presentado en tanto las autoridades ministeriales continúan las pesquisas. 


(Con información de Zócalo Saltillo)

Nuevo León: 3 taxistas ejecutados en Monterrey


Tres personas fueron ejecutadas este jueves en calles de la Colonia Independencia al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Fue en las calles de Jalisco y Lago de Pátzcuaro, justo a un costado de una Escuela Primaria, en donde fueron acribilladas las tres personas, que en un principio se dice son taxistas de una base pirata que operaba en el lugar.
La Colonia Independencia de Monterrey es una de las zonas más populares y también más conflictivas con una gran cantidad de pandillas operando en el lugar.
(Con información de Terra)

Tamaulipas: Balacera en el centro de Reynosa

Reportan balaceras en zona centro de Reynosa, Tamaulipas
Una serie de persecuciones y balaceras se han registrado hoy en Reynosa entre grupos de personas armadas y elementos del Ejército Mexicano, con un saldo preeliminar de varias detenciones, vehículos dañados y caos vehicular, de acuerdo con usuarios de redes sociales

Informes de dichos usuarios y algunos testigos señalan que los hechos violentos iniciaron en diversos sectores de la ciudad y el centro, donde se registraron detonaciones por parte de agresores y personal de las fuerzas federales.

Los primeros reportes mencionan que los elementos militares lograron la detención de varias personas en la zona centro a la altura de la calle Madero, en donde el caos vehicular facilitó la labor del personal de seguridad en la captura de varios infractores.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas en la colonia Cumbres, Jarachina y varias vialidades de la zona centro, en donde además se registraron bloqueos momentáneos .

Cabe mencionar que desde temprana hora de hoy, personal del Ejército Mexicano reforzó la presencia en diversos puntos de la ciudad a través de rondines que realizan a bordo de diversos vehículos tipo Hummer, camionetas pick up, de redilas e incuso vía aérea.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún reporte en relación con las balaceras y persecuciones, salvo los comentarios de alerta expuestos por usuarios de las redes sociales que invitan a tomar precauciones ante los hechos violentos registrados hoy.


(Con información de Zócalo Saltillo)

Nuevo León: Presentan a 5 del "Cártel del Golfo"


´Célula detenida Foto: Emilio Vásquez / Terra
La Procuraduría de Justicia de Nuevo León presentó a cinco integrantes de una célula criminal del "Cártel del Golfo", a quienes se les atribuyen homicidios y secuestros en el municipio de Cerralvo, entre los que destaca la muerte de un ciudadano norteamericano.
Las autoridades presentaron en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones a Julián González Guzmán “El Pelón” de 41 años; Juan de Dios González Sánchez “El Huesos” de 25; Baltazar González González “El Vaso” de 20; Baltazar Salazar González de 18 y Daniel Eliseo Mijares Vargas “El Pingo” de 21 años. Agentes Ministeriales detuvieron a los presuntos cuando se trasladaban a bordo de un vehículo por calles de Cerralvo, el pasado 25 de agosto.
La captura se dio a raíz de una investigación por parte de la dependencia, para esclarecer el homicidio de Ovidio Pompa Gómez, de 17 años, originario de Estados Unidos (Houston, Texas), que fue victimado a balazos el 23 de agosto del presente año, cuando caminaba acompañado por un grupo de amigos por calles del centro de la ciudad.
Pompa Gómez visitaba todos los años el municipio, por tener lazos familiares, por lo que su muerte consternó a la comunidad cerralvense, que dio cuenta de la impunidad con que operan las bandas criminales en la zona. No se dieron detalles sobre los motivos que desencadenaron el el homicidio, los cuales serán parte de la indagatoria que elabora el Ministerio Público asignado al caso.
Los detenidos confesaron tras su captura haber participado en el doble homicidio de Mauro Flores Gutiérrez "Chicote" y Martha Chaires Salinas "Machorrita", cuyos cuerpos fueron encontrados en la habitación del Hotel Plaza el pasado 12 de agosto. Ambos fueron ejecutados por pertenecer a la organización criminal de "Los Zetas".
Reconocieron la ejecución de Juan López Bonilla "El Boiler", que fue victimado cuando caminaba por calles del centro del municipio y a quien señalaron como integrante de "Los Zetas".
(Con información de Terra)

Guanajuato: Desaparece autobús con todo y pasajeros

Reportaron la desaparición de un camión de pasajeros que salió de Salvatierra y que tenía como destino el vecino país del norte, con escala en Celaya, donde nunca llegó. Fuentes policiacas de Salvatierra y Tarimoro confirmaron que implementaron un operativo de búsqueda con auxilio de Seguridad Publica de Celaya.

Seguridad Pública de Tarimoro informó a este medio de comunicación que se prendió la alerta de búsqueda de parte de las corporaciones policiacas de la región alrededor de las 10:30 de la mañana luego de que el camión de la empresa "Northern Star America", saliera de Salvatierra y no llegara a Celaya a recoger otras personas que pretendían viajar también a Estados Unidos.

Sin pistas

La búsqueda fue en torno a un camión de color blanco con placas de circulación P7370015, tablillas federales, sin embargo al cierre de esta edición no había ninguna pista de dicho camión; se supo que le perdieron la pista al camión a la altura de la empresa Mabe, en la carretera Federal 51 Salvatierra-Celaya, donde aparentemente se hizo una llamada de parte del chofer del camión hacia la central de autobuses.

Dicha línea de camiones ofrece destinos a las ciudades de San Antonio, Austin y Dallas del Estado de Texas; Memphis; Anna, Aurora, Chicago, Elgin y Waukeegan, Illinois.

Sobre el número de personas que viajaban en dicho camión hay dos versiones, oficialmente se habla de únicamente dos personas, el chofer y el copiloto, sin embargo un testigo ocular en la ciudad de Salvatierra comentó subieron alrededor de veinte personas a dicho autobús, quien a su vez fuentes extraoficiales mencionan subió a otro número indefinido de personas en el Municipio de Tarimoro.

La oficina de la agencia de viajes de donde parten dichos camiones fue custodiada por elementos de la Policía Ministerial y por Tránsito del Estado, quienes se entrevistaron con los encargados de la línea para iniciar las pesquisas; se destacó que en la zona el operativo de búsqueda continúa, incluso con la ayuda de un helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.


(Con información de Noticias Vespertinas)

Coahuila: Ejecuciones en Torreón

Por razones que se desconocen, dos hermanos fueron emboscados y sus cuerpos tirados en la zona centro de la ciudad, uno de ellos murió, el otro se encuentra entre la vida y la muerte en un nosocomio.

Los hechos ocurrieron a las 3:41 horas en Gregorio A. García entre Atista y Lerdo de Tejada, Fuentes policiacas notificaron que en el lugar se localizaron dos cuerpos, el primero de ellos sin vida, mismo que correspondía a un masculino de 35 años, complexión robusta, tez morena, 1.70 metros de altura, vestía short café y playera gris. 

El cadáver estaba atado de manos con un cinto, en la muñeca derecha tenía un alambre, además policontundido y mostraba, a simple vista, cuatro impactos en el tórax.

Casi agonizando se encontró al hermano del finado, el joven tenía un impacto de arma de fuego que enctró por mejilla y tuvo salida en garganta.

El MP en turno dio fe de los hechos. 

Asesinan a guardia de director de Penal
Sujetos armados asesinaron al guardia personal del director del CERESO mientras éste vigilaba la casa del director del penal.

Fuentes oficiales indicaron que los hechos ocurrieron a las 17:05 horas; se especificó que sujetos abordaron al escolta Gabriel Cabrera Martínez quien estaba sobre un auto Nissan Sentra modelo 2003; el trabajador recibió impactos en ojo derecho y pecho.

En el lugar se encontraron dos casquillos de 7.62 por 39 y ocho de .45. 

Asesinan a joven 


A las 22:45 horas en José Cueto y bulevar Nazas de la colonia las Margaritas, un joven de entre 22 a 25 años fue asesinado, el finado, al parecer fue ultimado en ese instante.

Mostraba huellas de tortura y dos disparos de arma de fuego en cabeza y uno en rostro.

El masculino vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, de 1.70 metros de altura, delgado y tez blanca. En dicho evento se activó la Alerta Verde.


(Con información de Zócalo Saltillo)

Guanajuato: Hallan restos de descuartizados en Irapuato (Video)

La tarde de este miércoles se localizaron más restos de hombres descuartizados en bolsas de plástico, en dos sitios distintos, localizados en el río Temascatío y el canal de Coria, a un costado de la carretera federal 45 que conecta a Irapuato y Salamanca.

Cerca de las 12:40 del día se recibió el reporte de que había bolsas con restos humanos en el río Temascatío frente a Ciudad Industrial, por lo que ante el reciente hallazgo de torsos en la zona aledaña se enviaron unidades a verificar.

Ahí se localizaron efectivamente 3 bolsas de color negro sospechosas, pero en el cauce había pedazos de lo que parecían eran piernas humanas, mientras que también en el talud del río en medio de unos matorrales existían más restos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial y varias corporaciones de Seguridad, quienes revisaron las bolsas y los restos y confirmaron que pertenecían a personas, al parecer de sexo masculino.

Al acordonarse el área, se conoció que personas que pasaban por el lugar fueron las que detectaron las bolsas y los pedazos de carne, que según las primeras versiones habrían sido lanzadas desde la carretera, ya que el río Temascatío no tiene corriente en este momento.

Elementos de Bomberos y Protección Civil tuvieron la penosa tarea de sacar de un charco las bolsas y recoger los pedazos y al rasgarse una de las bolsas negras, salieron una mano con un reloj y una pierna desde la pantorrilla, que aún calzaba botas negras como de trabajo.

Cuando ya se habían recogido las partes y se estaban colocando en la unidad del Servicio Médico Forense, un niño avisó a la Policía que en el canal de Coria, que se encuentra a unos 300 metros adelante, estaba flotando una pierna humana con una bota (similar al del pie que se había localizado primero) por lo que se desplazaron de inmediato al lugar y efectivamente, se confirmó el reporte.

Al revisar mejor el lugar, se detectó una bolsa negra que estaba en el borde del canal y al revisar, se encontraron más restos humanos como piernas e incluso dos cabezas, todo esto fue recuperado y enviado al SEMEFO.

Versiones extraoficiales indican que se localizaron 4 piernas, 4 brazos, 2 cabezas y pudiera ser que correspondan a los torsos recuperados el pasado lunes en dos puntos distintos, sin embargo, no se pudo confirmar esta versión.

Minutos antes de los hallazgos, el Subprocurador de Justicia de la Región B, Joel Romo Lozano, había informado que no había pistas sobre los dos torsos localizados el lunes, pero que se extrajeron muestras para estudios genéticos además que se extendieron fichas a procuradurías de otras entidades por si tienen gente desaparecida con características similares.


Más detalles
Extremidades y al parecer las cabezas de dos personas fueron localizadas la tarde de ayer en el río Temascatío y Canal de Coria, ubicados sobre la carretera Salamanca–Irapuato, a la altura de la Ciudad Industrial. 
Parte de los restos humanos se encontraron dentro de bolsas de plástico negro, otros a la intemperie en el arroyo y otros más entre la maleza. Se presume que este hallazgo podría corresponder a los torsos localizados el pasado lunes en el canal.
Llamadas anónimas al sistema de emergencias 066 alertaron sobre la aparición de partes humanas en el fondo del río Temascatío, algunas estaban a la vista al no llevar agua el cauce.
El reporte
Elementos de la Policía Ministerial, Policía municipal, Tránsito del estado, de la Unidad de Protección Civil, Bomberos y Fuerzas del Estado llegaron a las 13:00 horas al puente que atraviesa el río, cerca de la unidad habitacional militar y donde a simple vista se apreciaban dos extremidades y tres bolsas negras.

Durante la inspección de la zona que fue acordonada las autoridades presentes, localizaron entre la maleza ubicada a un costado del canal dos piezas más, situación que ameritó el llamado al Ministerio Público para que corroborara el hallazgo.
Cuerdas fueron colocadas en el lugar mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos bajaron al fondo para verificar si en el lugar no había más bolsas con restos, luego de varios minutos se constató sólo se trataba de tres bolsas de plástico y los restos localizados a la intemperie.
A las 14:00 horas arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo)  para trasladar las partes humanas, una a una fueron colocadas en una bolsa blanca, sin embargo, al maniobrar una de las bolsas de plástico se rompió y se pudo observar la salida de una pierna que aún portaba una bota al parecer tipo industrial.
Luego de 15 minutos al termino de la procuración de las extremidades entre las que se presume estaban brazos y piernas, se colocó una segunda bolsa para evitar que con el peso la rompiera, además se amarró una cuerda y se jaló hasta la superficie siendo los restos colocados en la unidad del Semefo.
Localizan más restos
Cerca de las 14:25 horas de ayer se informó a las autoridades presentes que alrededor de 500 metros más adelante del lugar había extremidades en el cauce del Canal de Coria, a la altura de la comunidad El Garbanzo.
A simple vista flotaba una pierna aún con una bota por lo que las labores continuaron en el lugar, un rescatistas se ató una cuerda a la cintura para acercarse a la orilla y con apoyo de un elemento de bomberos y un gancho de metal jaló la bolsa de plástico que se desgarró y salió una pierna también con calzado, se presume que en la bolsa se encontraban las cabezas de dos personas.
La última extremidad que se encontraba a escasos metros fue asegurada, los restos humanos fueron colocados en una bolsa blanca y colocados en la unidad de Semefo que los trasladó al anfiteatro donde se efectuaría la limpieza y aplicación de pruebas correspondientes.
Sin identificar a las víctimas
Una hora antes de la localización de las extremidades. El subprocurador de Justicia Región “B”, Joel Romo Lozano, dijo que se esperan resultados de genética practicados a los torsos encontrados en el canal el lunes para tener información sobre la identidad de las víctimas y solicitar apoyo a las entidades vecinas. Se cree que los restos pudieran estar relacionados.

 

(Con información de El Sol de León y Periódico Correo)

Edo. de México: 7 ejecutados con mensaje de "La Familia"


Todos fueron asesinados con metralletas por sicarios de ‘La Familia’
En Nezahualcóyotl, Un grupo armado interrumpió al negocio que ostenta la razón social “Micheladas Don Chuy”, que se encuentra en la calle de Mañanitas, colonia Benito Juárez, donde se dirigieron a cuatro personas entre, ellas al encargado del negocio, y dispararon contra de ellos, para luego escapar a bordo de una camioneta de reciente modelo sin placas.
Las autoridades policiacas se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuatro cadáveres, donde había más de 10 casquillos percutidos de armas de fuego de rifles AR-15; cerca de los cuerpos se encontraba un mensaje firmado por la delincuencia organizada, misiva escondida por las autoridades, por lo que no se dio a conocer lo que decía.
Mientras que en el municipio de Chimalhuacán, en la calle de Salinas Barrio de Santa María Nativitas, se encontraban tres personas conviviendo por donde pasó una camioneta que sin aminorar la marcha sus ocupantes dispararon sus "cuernos de chivo" dejando tres cadáveres en el suelo: en la escena del crimen hallaron un narcomensaje firmado por “La Familia Michoacana”
Hasta el momento los cadáveres de ambos municipios se encuentran como desconocidos, aunque se dice que los tres ejecutados en Chimalhuacán eran policías municipales.
Más detalles
"La Familia Michoacana" sigue haciendo de las suyas en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, donde esta madrugada dejó siete hombres muertos con ráfagas de metralleta.
En Nezahualcóyotl, Un grupo armado interrumpió al negocio que ostenta la razón social “Micheladas Don Cuy”, que se encuentra en la calle de Mañanitas, colonia Benito Juárez, donde se dirigieron a cuatro personas entre, ellas al encargado del negocio, y dispararon contra de ellos, para luego escapar a bordo de una camioneta de reciente modelo sin placas.
Las autoridades policiacas se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuatro cadáveres, donde había más de 10 casquillos percutidos de armas de fuego de rifles AR-15; cerca de los cuerpos se encontraba un mensaje firmado por la delincuencia organizada, misiva escondida por las autoridades, por lo que no se dio a conocer lo que decía.
Mientras que en el municipio de Chimalhuacán, en la calle de Salinas Barrio de Santa María Nativitas, se encontraban tres personas conviviendo por donde pasó una camioneta que sin aminorar la marcha sus ocpupantes dispararon sus cuernos de chivo dejando tres cadáveres en el suelo: en la escena del crimen hallaron un narcomensaje firmado por “La Familia Michoacana”, “Esta plaza tiene dueño… FM”, decía parte del mensaje escrito con plumón color negro sobre un par de cartulinas color blanco, informaron policías municipales.
Hasta el momento los cadáveres de ambos municipios se encuentran como desconocidos, aunque se dice que los tres ejecutados en Chimalhuacán eran policías municipales.

(Con información de Impacto El Diario y El Blog del Narco)

Guanajuato: Tercer albañil muerto en construcción de alberca

Un albañil perdió la vida este martes por la tarde, mientras era llevado por paramédicos al Hospital General Regional tras de que cayera al hueco de lo que será la alberca de la unidad deportiva León Uno, desde una altura de al menos cinco metros.

Es el tercer albañil que fallece en forma trágica. El pasado lunes dos hombres que trabajaban para una obra de Sapal fallecieron al caerles encima una alud de tierra que los sepultò en vida.

Felipe Hernández Martínez, de 54 años de edad, con domicilio en Calpulalpan, Estado de México, llegó sin vida al hospital leonés, cerca de las siete de la noche, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Había sido rescatado poco antes del fondo de la alberca en construcción en la unidad deportiva León Uno, donde trabajaba en la construcción del que será el trampolín, cuando se precipitó a la parte más profunda de la alberca, informaron este miércoles las autoridades ministeriales.

Un reporte médico del Hospital General, entregado al Ministerio Público, señala que se hicieron maniobras de reanimación para rescatar al lesionado, pero no sobrevivió.

Un primo del fallecido, llamado Nicolás Martínez Hernández, de 29 años de edad y originario del mismo lugar, lo identificó ante el Ministerio Público y dijo que ambos trabajaban en la misma obra, cuando él escuchó los gritos que advertían que alguien había caído, y al acercarse a observar, vio que era su pariente.

El Ministerio Público investiga las circunstancias en que se dio ese hecho para descartar la comisión de algún delito.


(Con información de Noticias Vespertinas)

Jalisco: Caen 9 lugartenientes de "El Molca"

La Procuraduría de Justicia de Jalisco confirmó la captura de nueve lugartenientes que trabajaban para Ramiro Pozos González, alias "EL Molca", y que están involucrados en secuestros e incluso en el fallido intento de exterminación masiva en Tala en Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando fueron asesinados la mitad de los jóvenes que pretendían abandonar, por segunda ocasión, en los Arcos del Milenio.

Ha trascendido que estarían entre ellos Armando Rafael Figueroa Martínez, alias "El Cali", "El California", "El Colchón" o "El R-20", y Ángel Rosales Sánchez, alias "El Jabalino" o "R-25".

Tomás Coronado Olmos, titular de la dependencia, dio a conocer que en los próximos días se ejercitarán algunas órdenes de aprehensión contra el líder del cártel de "La Resistencia".

Dijo que está confirmada su participación -por el propio dicho de los autores materiales- en el homicidio de Carlos Rayas, quien fuera jefe de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.


(Con información de Noticias Vespertinas)

Chihuahua: Ejecutan a subdelegado de vialidad


Ayer fue asesinado a balazos el subdelegado de la Dirección de Vialidad, Manuel Gándara Orozco, muy cerca del Walmart Los Nogales y a unas cuantas calles de su domicilio, por sujetos que le dispararon en más de 15 ocasiones
El subdelegado de la Dirección de Vialidad, Manuel Gándara Orozco, fue asesinado ayer en la intersección de la vialidad Los Nogales y Nuevo Triunfo, a unas cuantas calles de su domicilio. Sujetos con armas largas le dispararon en más de 15 ocasiones mientras éste se encontraba a bordo de una patrulla, por lo cual quedó sin vida al instante.
Fue minutos antes de las 6 de la tarde cuando, de acuerdo con el informe de las autoridades, dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Cavalier verde desataron una balacera en contra de Gándara, quedando éste último al interior de la unidad 709 a media calle, muy cerca del Walmart Los Nogales.
De inmediato los vecinos aterrorizados dieron aviso a las autoridades, quienes desataron un fuerte operativo policiaco en toda la zona y aseguraron cerca de 15 casquillos percutidos de calibre 7.62×39, del arma conocida como “cuerno de chivo”, que los asesinos dispararon al emparejarse con la unidad de Gándara.
Al comandante Manuel Gándara, de 39 años y quien trabajó en la corporación por 20 años, le sobreviven su esposa y dos hijos. Cabe mencionar que fue una fuerte conmoción la que causó este hecho, pues los agentes policiacos que arribaron decían sorprendidos “es Gándara” e incluso lloraron al verlo, detenido con el cinturón de seguridad y con impactos de bala en el rostro y la cabeza.
Decenas de personas, incluyendo niños, observaban la escena por lo que las autoridades acordonaron de inmediato el área; asimismo el tráfico se vio afectado durante más de media hora ante la presencia de conductores y vecinos curiosos, así como las decenas de unidades oficiales que se hicieron presentes en el sitio del crimen.
De acuerdo con el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, agentes de la Fiscalía a través de la Policía Estatal y Preventiva realizaron varios recorridos por toda el área y policías ministeriales se encuentran efectuando los trámites correspondientes para ahondar en la investigación del caso, con base en los datos obtenidos sobre los presuntos responsables.
Asimismo la Policía Municipal también se encuentra participando en los operativos de búsqueda y es de mencionar que los agentes de tránsito continúan patrullando, pero ahora apoyados por policías ministeriales como una medida de resguardo.
Más detalles
El subdelegado de Vialidad de la ciudad de Chihuahua, Manuel Gándara Orozco, fue asesinado a tiros cuando se dirigía a su domicilio.

El ataque contra el jefe policiaco se dio cerca de las 18:00 horas de este miércoles en la vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad capital, donde un comando lo interceptó y le disparó en decenas de ocasiones con armas de fuego AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.

El oficial quedó sin vida a bordo de la patrulla 709, en la cual al parecer se dirigía a su domicilio luego de sus labores normales, el cual quedaba a pocas cuadras del lugar donde fue acribillado a tiros.

La Dirección de Vialidad y Tránsito informó que el comandante Manuel Gándara, de 39 años, tenía 20 años en la corporación y le sobreviven su esposa y dos hijos.

Minutos más tarde, en la misma capital del estado, otro hombre fue acribillado a tiros en la avenida Universidad, justo enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Chihuahua, quedando el acompañante gravemente herido en el vehículo que tripulaban.

En Ciudad Juárez, las autoridades reportaron la localización de dos osamentas, de un hombre y una mujer, las cuales fueron encontradas una en la colonia Felipe Ángeles y la del varón en el fraccionamiento Urbi.
(Con información de El Blog del Narco y Zócalo Saltillo)

Lo más leído y comentado