lunes, 21 de enero de 2013

Sinaloa: Joven estudiante asesinada en Culiacán

Una joven mujer fue encontrada sin vida atrás del fraccionamiento Jardines del Río, la occisa porta un uniforme del Cobaes, hasta el momento se desconoce las causas de muerte.

El cuerpo de la presunta estudiante fue localizado tirado por un camino que está junto a la barda perimetral de dicho asentamiento privado, hasta el momento se observan autoridades municipales y estatales en la escena del crimen, y en estos momentos arriban peritos de la procuraduría general de justicia, quienes se encuentran recabando indicios sobre los hechos.

La joven tenía aproximadamente entre 18 y 20 años de edad.

Al realizar la investigación de campo peritos localizaron en el lugar 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, pero al buscar entre sus ropas no se localizaron credenciales oficiales por lo que quedó como desconocida.

Al concluir las investigaciones en el lugar de los hechos, se dio a conocer que la joven presentaba moretones a la altura del cuello por lo que se pesume que murió estrangulada, y que fue alrededor de las 08:00 horas aproximadamente que pudo ser privado de la vida.

Como dato curioso se informó que la occisa no presentaba ningún disparo de arma de fuego, por lo que será através de la necropsia de ley que se investigarán las causas de muertes.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado