sábado, 19 de enero de 2013

Sinaloa: Muere "El Patatos" en enfrentamiento en Los Mochis; hay 5 muertos

Cinco presuntos gatilleros muertos, un elemento preventivo herido y una mujer detenida, es el saldo de un enfrentamiento entre supuestos sicarios y elementos Municipales, Ministeriales del Estado y Militares.
El enfrentamiento inicio a las 23:45 horas de ayer viernes y finalizó alrrededor de las 01:10 horas de hoy sábado.
La balacera se registro en el fraccionamiento Valle Bonito y El Chamizal.
Los cinco gatilleros que perdieron la vida estaban dentro de una vivienda con el número 2677, ubicada por la calle Flor de Mayo y Valle Grande en el fraccionamiento Valle Bonito.
Antecedentes
Se reporta que llegó el Grupo de la Policía Ministerial del Estado , así como elementos Militares en apoyo a los Policías Municipales.
Vecinos reportan la presencia de sujetos armados arriba de sus viviendas en las cercanias del enfrentamiento.
Más detalles
Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden dejó como saldo preliminar cinco civiles muertos, un policía herido y una mujer detenida. 

Trascendió que el enfrentamiento inició alrededor de las 23:40 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Bonito cuando los elementos policiacos llegaron a una supuesta casa de seguridad donde fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes

El intercambio de balas se prolongó por alrededor de hora y media, y varias calles alrededor fueron acordonadas por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal para evitar el paso de curiosos. 

Elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial apoyaron en el operativo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. 

Los cuerpos de las 5 personas sin vida quedaron frente al domicilio marcado con el número 2677 de la calle Flor de Mayo del mencionado asentamiento. Cuatro de los cuerpos estaban sobre la banqueta de la casa mientras que el quinto en el interior de la cochera. 

Cabe destacar que alrededor de los cuerpos no se observaron armas.
"El Patatos", entre los muertos
Uno de los cinco gatilleros que perdieron la vida en el enfrentamiento del fraccionamiento Valle Bonito y El Chamizal, resultó ser un sujeto de alias "El Patatos".
Dicho sujeto era buscado por las coporaciones policiacas, presunto responsable de surtir droga a los distribuidores principalmente en el Campo Pesquero El Colorado, San José de Ahome, Las Grullas Margen Izquierda y Margen Derecha, así como en la Higuera de Zaragoza.
Al momento no se ha dado a conocer más información de el resto de los gatilleros, ni de la mujer detenida.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y estos putos de ke grupo eran o ke pedo?????

Anónimo dijo...

Entre unos de ellos era mi primo *-*

Lo más leído y comentado