viernes, 4 de enero de 2013

Sonora: 2 ejecutados en la Sonoyta-San Luis Río Colorado

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 23:55 horas de ayer en una brecha ubicada en el kilómetro 120+500 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Las víctimas, quienes a simple vista presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fueron identificados con los nombres de Martín Genaro Cruz Quijano, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Del Bosque, en esta ciudad; y Luis Joaquín Ramírez Guardián, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc. Cruz Quijano y Ramírez Guardián se trasladaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1995, el cual no ha sido localizado.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


(Con información de El Imparcial.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado