viernes, 15 de febrero de 2013

Chiapas: Mujer ejecutada en Tapachula; le dejan mensaje


Una mujer de unos 40 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas en la cara, que le perforaron el cerebro. Luego de la masacre, el o los asesinos dejaron una leyenda pintada en el cadáver: “Puros Z, mierda acabare”. El cuerpo fue encontrado en el cantón San Nicolás Lagartero, zona Baja oriente de la ciudad.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, habitantes del ejido San Nicolás Lagartero informaron al 066, que una mujer se encontraba muerta a 800 metros de la carretera en un callejón, dentro de una milpa.
El cuerpo de la hoy occisa se encontraba semidesnudo, con heridas en rostro provocadas con arma blanca, mientras que con colorete labial escribieron en su estómago y pierna lo arriba señalado.
La señora tenía puesta una blusa de color celeste de rayas y su ropa interior a la rodilla, un short de color rojo a lado del cuerpo; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Personal del agente del Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa por el delito de Feminicidio, en contra de quien o quienes resulte responsables.
Los habitantes de esa zona señalaron que no conocían a la mujer, sin embargo dieron a conocer que las letras que se encontraron en el cuerpo de la señora, son para despistar a las autoridades, por lo que se cuenta con varias líneas de investigación.
(Con información de Noticiasnet.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado