jueves, 21 de febrero de 2013

"Zetas" decapitan a 3 del "Cártel del Golfo" (Enlace a video)


"El Blog del Narco" presentó un video que recibió mediante correo electrónico y se desconoce la fecha en la que fue realizado.
La grabación fue realizada en un maizal, en el lugar se observan a ocho hombres desconocidos y encapuchados, también a tres personas que permanecen hincadas mientras se les realiza un interrogatorio.
De principio se informa que el video contiene material extremadamente fuerte, por lo que no es recomendable para personas sensibles porque se observa una violenta situación.
Las tres personas se encuentran hincadas y vendadas de los ojos, al principio de la grabación se escucha como uno de los encapuchados señala que son integrantes del grupo delictivo de "Los Zetas" y que están matando “golfas”, refiriéndose a su narcorival "El Cártel del Golfo".
Los interrogados dijeron llamarse Nelson Mora Ornelas, Antonio del Ángel Fernández, y Edgar Sánchez Pérez. Ellos respondieron que pertenecían al "Cártel del Golfo".
El integrante de "Los Zetas" les preguntó que a quién conocían del C.D.G., por lo que mencionaron a Raúl Cortés alias "El Rápido", quien es identificado como el jefe de plaza en Manuela, San Antonio y Rayón, localidades de Tamaulipas.
Los interrogados indicaron que también conocían a Alejandro Cortés Pérez, él es el que lava el dinero. Al mismo tiempo mencionaron los nombres de Ramón Cortés Pérez, Julio César Cortés García, y Víctor García alias "La Máquina", quien es jefe de "estacas" del "Cártel del Golfo".
Miren pinches golfas, aquí tenemos a su pinche gente, esto les va a pasar a todos a todos los que anden en contra de "La Letra", especialmente a Vigilantes Mante y Cártel del Golfo, ya aliviánense de la verguiza que les metimos”, señala el integrante de "Los Zetas".
Luego del violento mensaje, los integrantes de "Los Zetas" degüellan a los miembros del C.D.G., para después cortarles las cabezas. En la grabación se pueden escuchar gritos de verdadero terror.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado