miércoles, 13 de marzo de 2013

Chihuahua: Ejecutado por pandilleros


Un joven perdió la vida esta noche luego de que otro sujeto le disparara en repetidas ocasiones, fuente extraoficiales indican que pudo tratarse de una pelea entre pandillas.
El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Esteban Flores Cano de 27 años de edad y fue ejecutado cuando caminaba a la altura del cruce de las calles Vicente Mendoza y Constituyentes 1917 en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Según testigos, la víctima fue interceptada por varios sujetos y tras una breve discusión uno de ellos saco un arma de entre sus ropa y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo tendido sobre la calle.
Al lugar arribaron unidades de emergencia sin embargo nada pudieron hacer ya que el joven perdió la vida casi de inmediato a consecuencia de los múltiples disparos recibidos.

Por otra parte elementos de seguridad acordonaron el área y “peinaron” la zona para buscar a los agresores, de quienes se sabe que vestían tipo "cholo" y que escaparon a pie.
Personal del Semefo arribó también al lugar del homicidio para levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4, ahí se le realizará la necropsia como lo marca la ley.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado