sábado, 9 de marzo de 2013

Guerrero: Alumna y maestro asesinados

En un camino de terracería en la parte alta del Parque Nacional El Veladero fueron localizados los cuerpos de dos personas, una estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 y un joven que se presume era maestro de informática.
Trascendió que las dos personas habían sido privadas de su libertad y hasta el momento el Ministerio Público investiga los hechos.
Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de dos cuerpos alrededor de las 12:30 horas en la parte alta del Parque Nacional El Veladero en un camino de terracería que comunica a la localidad de Pueblo Nuevo y en el punto conocido como “Los Tamarindos”.
El hecho provocó una fuerte movilización policiaca donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal así como el Servicio Médico Forense, quienes localizaron el cuerpo de la estudiante de aproximadamente 16 años entre rocas y tierra y traía el uniforme del Colegio de Bachilleres plantel 7.
La joven tenía un impacto de bala y huellas de tortura. Cerca del cuerpo de la estudiante, también se halló a un joven asesinado a balazos y entre sus pertenecías se encontró una licencia de manejo de nombre Gilberto “N”.
Trascendió que la víctima de complexión delgada y que vestía un pantalón de mezclilla, camisa color azul marino y traía una gorra naranja, era profesor del área de informática.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que acudan los familiares para ampliar las investigaciones.

Identificados
En un paraje solitario en la parte alta del Parque Nacional El Veladero, fueron hallados los cuerpos sin vida del catedrático en Informática del Cobach, plantel 7, Gilberto Moreno Martínez, de 26 años de edad y su sobrina la estudiante de 16 años, Tiaré Juárez Moreno, quienes presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, los cuales estaban secuestrados desde el viernes pasado.

El reporte fue hecho a través de una llamada anónima al teléfono de emergencias 066, ayer al filo de las 11:00 horas, cuando se informó que en un camino accidentado que conduce al poblado Pueblo Nuevo, en el punto conocido como “Los Tamarindos”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se desplazaron elementos ministeriales.

(Con información de Red Noticias y El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado