sábado, 9 de marzo de 2013

Guerrero: Ejecutado en Acapulco


El cadáver se encontraba boca abajo con las manos atadas con agujetas negras y colocadas hacia atrás sobre la espalda y fue hallado sobre la calle Nicolás Bravo, cerca de las 10:00 de la mañana.

La identidad de la persona fallecida es desconocida, sólo se conocen sus características físicas y vestimenta, es un masculino de unos 30 años de edad aproximadamente y vestía short color negro, playera blanca y calcetines blancos, en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje.

A la zona del crimen llegaron elementos del Operativo Guerrero Seguro así como personal del Ministerio Público sector Coloso para esclarecer la investigación de este homicidio

Más detalles

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre ultimado a tiros sobre la calle  del Fraccionamiento La Ceiba en Llano Largo.
Al arribar los agentes policiacos al lugar  hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad aproximadamente privada de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre nueve milímetros.
El occiso vestía  short de color negro, playera blanca y calcetines blancos en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro paraqué el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

(Con información de Novedades Acapulco y Red Noticias)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado