jueves, 14 de marzo de 2013

Jalisco: 9 ejecuciones en las últimas horas

Amarrado de pies y manos y con el rostro cubierto fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en la colonia Talpita, ubicada al Oriente de la Zona Metropolitana, el noveno asesinado en las últimas horas en el Estado.

Fue alrededor de las 6:50 horas de este jueves, cuando vecinos del cruce de las calles 66 y Santa Clemencia, localizaron el cuerpo de la víctima, por lo que informaron a la Policía Municipal de Guadalajara.

Tras esto, acudieron los uniformados encontrado al sujeto muerto junto una pila de escombro.

Un elemento policíaco detalló, que la persona aparentaba 30 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, con cinta gris tipo industrial, y golpes en el rostro, además se cree que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Rinconadas del Bosque


Alrededor de las 4:00 horas es este jueves, dentro de un auto lavado, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al cruce de avenida Arboledas y Chícharo en la colonia Rinconadas del Bosque, donde encontraron al sujeto muerto, que fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana.

San Sebastianito

Mientras que en la colonia San Sebastianito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque fue encontrado otra persona ejecutada en el cruce de la calle 16 septiembre y callejón Del Cantor.

Con dichas muertes, además de los tres acribillados en bar de micheladas, el joven de la colonia Las Juntitas y el policía muerto y su agresor de Zapotlanejo,  sumarían un total de nueve asesinatos en las últimas horas.


(Con información de Informador.com.mx)

Lo más leído y comentado