jueves, 14 de marzo de 2013

Jalisco: Balacera en Zapotlanejo; mueren policía y agresor

Dos elementos de la Policía Municipal de Zapotlanejo fueron atacados a balazos cuando realizaban una revisión a un sujeto en la Zona Centro, pero en la balacera, un oficial y el agresor murieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Revolución, punto donde los policías le marcaron el alto a una persona que viajaba en una motocicleta, sin placas de circulación.

El motociclista al momento de detenerse, sacó un arma de fuego calibre .9 milímetros y disparó contra los uniformados hiriendo de gravedad al policía Diego Armando Lupercio, de 24 años.

Él recibió un impacto de bala en el pecho, y a pesar que utilizaba su chaleco antibalas, el proyectil lo atravesó.

Sin embargo los policías repelieron la agresión y abatieron al sujeto, quien quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que el oficial falleció en la Cruz Roja, cuando era atendido.

Tras esto, presuntamente la dependencia municipal, recibió una llamada telefónica amenazante, en la que manifestaba que el lugar de la agresión dejaran el cuerpo del agresor, por lo que elementos de la Policía estatal, escoltaron a la ambulancia del Servicio Médico Forense hasta la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


(Con información de Informador.com.mx)

Lo más leído y comentado