lunes, 11 de marzo de 2013

Jalisco: Mujer ejecutada cuando pagaba el rescate de su hijo secuestrado

Cuando pagaba el rescate por su hijo secuestrado, una mujer fue asesinada a balazos esta madrugada en el Fraccionamiento Las Fuentes, municipio de Zapopan.
Tras el hecho, los causantes se apropiaron del millón de pesos que la víctima les iba a entregar a cambio de su familiar, quien no fue localizado.
El crimen se dio cerca de las 3:20 horas sobre la Avenida López Mateos al cruce con Las Fuentes, cerca de donde en enero otra mujer había sido asesinada también a tiros.
De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública de la localidad, la víctima fue identificada como Martha Bravo Rodríguez, de 60 años, quien llegó al lugar en un auto de color gris acompañada de su hija.
A la hora señalada ella decidió ir al encuentro con los plagiarios para entregarles el dinero, dejando a su hija en el auto, pero minutos después fue agredida con un arma calibre 9 milímetros.
Bravo Rodríguez tuvo varias lesiones en el abdomen, así como en la pierna izquierda, indicó la corporación municipal.
Los causantes huyeron en una motocicleta de la que no se obtuvieron más características.
Hasta las 9:00 horas no se había reportado su captura.
En el sitio, peritos forenses aseguraron nueve casquillos del calibre señalado, a unos metros de un sitio donde venden café.
Más detalles
Luego de pagar un millón de pesos, una mujer de 60 años de edad fue asesinada al parecer por los secuestradores de su hijo. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes afuera de una cafetería ubicada sobre las avenidas López Mateos Sur y Las Fuentes, municipio de Zapopan.
La mujer, identificada como Martha, había pactado con los secuestradores de su hijo el pago del rescate por un millón de pesos que sería dejado afuera de un negocio de venta de café para la liberación de su hijo que se encuentra privado de su libertad desde el pasado 10 de marzo.
De acuerdo con una hija de la víctima, ambas mujeres llegaron al lugar indicado por los plagiarios para dejar el dinero, la madre descendió de un vehículo marca Chevy Monza y fue abordada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le exigieron que les entregara el dinero y después le dispararon en el abdomen y en la pierna izquierda quitándole la vida, posteriormente los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido con el dinero.
Las autoridades informaron que en la escena del crimen se localizaron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
(Con información de El Blog del Narco y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado