jueves, 14 de marzo de 2013

Mazatlán: Ejecutado en la Habal-Cerritos

Este jueves a las 9:20 horas, por medio de una llamada anónima a C-4. reportaron que había una persona muerta cerca de la Maxipista a unos cuantos metros de la carretera Habal- Cerritos.
Tras el hecho, elementos de seguridad se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre tirado, quien no presentaba signos vitales, además tenía pantalón de mezclilla y la ropa interior abajo.
Hasta el momento no se sabe las causas de su muerte y la víctima no ha sido identificada.
En lugar ya se encuentran policías municipales y del Ejército.

Más detalles
Un hombre, el cual al parecer fue ejecutado a balazos, fue localizado tirado entre la maleza a un costado de la carretera El Habal-Cerritos cerca del puente que cruza con la Maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 7.

Cerca de las 8:55 horas se recibió el reporte a C-4 sobre el hallazgo de un sujeto sin vida de aproximadamente 30 años el cual no pudo ser identificado en el lugar, sólo se supo que vestía pántalón de mezclilla azul, botas industriales de color café además de cinto y camiseta de color negro, mismo que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo estaba semidesnudo ya que el pantalón lo tenía a la altura de los tobillos.
Cerca del cadáver personal de Servicios Periciales encontraron una cobija de color verde y rojo en la cual se presume estaba envuelto el hoy occiso.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien tras dar fe del hallazgo ordenó a la funeraria de guardia el traslado del cuerpo a sus instalaciones para que se le realizara la necropsia de ley.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

Lo más leído y comentado