jueves, 14 de marzo de 2013

Michoacán: 2 ejecutados en Apatzingán


El dueño de una joyería y su empleado fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, en pleno centro de esta ciudad, donde se encuentra el establecimiento de venta de alhajas.
El atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este martes en la joyería La Fortuna, ubicada en la esquina de las calles Heriberto Jara y José Ma. Coss, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común, apoyado por personal pericial y ministerial, para realizar las primeras investigaciones.
Los ahora occisos fueron identificados como José Collí, de 70 años de edad, quien era propietario de la negociación arriba mencionada, y su trabajador, a quien solamente se le reconoció como Odón, de aproximadamente 63 años.
Ellos tenían múltiples impactos de bala en distintas partes de su humanidad, y no se descarta que el móvil del crimen haya sido a consecuencia de un asalto, aunque las autoridades ministeriales también siguen otras líneas de investigación.
Tal situación provocó pánico en las personas, quienes se retiraron de inmediato a sus hogares y el centro de esta localidad lució solitario.
(Con información de El Blog del Narco)

Lo más leído y comentado