lunes, 11 de marzo de 2013

Michoacán: Asesinado el director de Seguridad Pública de Tarímbaro

Sin vida y con múltiples golpes en el cuerpo fue encontrado el director de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro, Salvador González Magaña.

Estaba en un predio cercano a la zona conurbada de la ciudad de Morelia.

El alcalde de Tarímbaro, Benjamín Páramo García, dio a conocer que el cadáver de su encargado de Seguridad Pública fue encontrado con múltiples golpes en el cuerpo y que el funcionario había desaparecido desde el sábado pasado.

Tarímbaro es uno de los municipios vecinos de la ciudad de Morelia y se encuentra distante a menos de 20 kilómetros.

Cuitzillo El Grande, población que pertenece a Morelia, es el lugar donde fue hallado el cuerpo del Secretario de Seguridad, un joven de 32 años que había sido designado en el cargo hace menos de un año.

Este es el tercer secretario de seguridad en el estado que es asesinado desde el año pasado a la fecha y el primero de este 2013.

Desde el año 2010, en Michoacán los encargados de la Seguridad Pública municipal han padecido ataques que han cobrado la vida de 13 de ellos.

Más detalles

Salvador González Magaña, director de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro, fue asesinado la tarde de este lunes en un predio de esta población de la zona conurbada de Morelia.

Lo anterior fue confirmado por Benjamín Páramo García, alcalde de la población, quien señaló vía telefónica, que el cuerpo fue localizado en la población de Cuitzillo El Grande.

Sin embargo, aún no se ha determinado, si el mando policial, fue asesinado en el lugar o bien su cuerpo fue tirado en la zona.


(Con información de El Debate.com.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado