viernes, 15 de marzo de 2013

Morelos: Ataque en sitio de taxis en Temixco; hay un muerto


El ataque a un sitio de taxis ubicado en la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco, dejó un hombre sin vida y una mujer herida, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la calzada de Guadalupe, donde se ubican las oficinas del sitio denominado “Radio taxis excelente plus” de la colonia antes referida.

De acuerdo con algunos testigos del sitio, un comando armado abrió fuego contra las víctimas y le quitaron la vida de manera instantánea al varón, mientras que Marisol Vilchis, radio operadora, resultó lesionada y fue trasladada de urgencias al hospital comunitario del municipio.

Los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo sin que se tengan pistas de su paradero.

Más detalles
Un comando armado ingresó a las oficinas de radio taxi ubicado en el municipio de Temixco, en la colonia Lomas del Carril, donde atacó a tiros un taxista y a la radio operadora, el trabajador del volante perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada gravemente herida a un hospital.
A las 11 de la noche del jueves, los paramédicos de este municipio recibieron el reporte de que en la avenida Calzada de Guadalupe de la referida colonia, se requería de una ambulancia, ya que dos personas fueron heridas a balazos.
Al llegar, los rescatistas atendieron a Marisol Vilchis Zamora de 22 años de edad, radio operadora, la cual tenía impactos de bala en hombro, brazo y pierna, por lo cual fue llevada de emergencia al hospital para que recibiera atención médica.
Mientras que en el interior de la oficina de radio taxi, se encontraba el cuerpo sin vida de Alberto Bustos Sotelo de 23 años de edad, quien quedó tendido a un costado del escritorio sobre el equipo de radio comunicación.
La policía resguardó la zona, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para realizar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que llegó un vehículo con sujetos armados, uno de ellos se bajó y fue directamente a dispararles a estas dos personas, más tarde el llamado Mando Único realizó un operativo para la búsqueda de los responsables, sin éxito.

(Con información de Azteca Noticias y Excelsior)

Lo más leído y comentado