miércoles, 13 de marzo de 2013

Nayarit: Accidente en la Tepic-San Blas (Video)

Impresionante accidente se registró la tarde de ayer martes por la autopista Tepic San Blas, a escasos metros de la caseta de cobro.

A consecuencia del impacto, varias personas resultaron lesionadas, entre ellos varios menores.

Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad, solo presentaron golpes contusos y escoriaciones en varias partes de su corporación física.

Al lugar de accidente acudieron varias ambulancias de la capital del estado, además, los lesionados fueron atendidos de manera casi inmediata por médicos y enfermeras que integran las Caravanas de la Salud que pasaban por el lugar.

Hasta el momento se desconocen los datos de las personas lesionadas, solo se habla de cinco mujeres, dos hombres y un menor de edad, quienes fueron trasladados a las diferentes clínicas de la ciudad para que recibieran atención médica.

Los vehículos participantes son: una camioneta Nissan color tinto con placas de circulación PB-75-457 del estado de Nayarit, en esta unidad viajaba toda una familia e iban con rumbo a la iglesia del Pichón.

La segunda unidad es una camioneta GMC color tinta con placas de circulación JP-93 -496 del estado de Jalisco, en ella viajaban un hombre y dos mujeres, ambos lesionados.

De los hechos tomaron nota agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes en estos momentos realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

(Con información de Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado