lunes, 11 de marzo de 2013

Nayarit: Cae "Viudo negro"; pagó por crimen de su mujer para cobrar seguro de vida

La Policía Nayarit logró la captura de dos sujetos involucrados en el homicidio de Emmy Sindy Buenavista Jarleño, ocurrido el pasado 5 de marzo del presente año en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Se trata de Fernando Sánchez Rodríguez y Luis Gerardo González Sarabia, quienes días antes se pusieron de acuerdo para privar de la vida a la hoy occisa, con un arma de fuego de la marca Pietro Beretta, calibre .22, siendo Luis Gerardo quien accionó el arma el día de los hechos.

Fue el propio Luis Gerardo quien delató a Fernando Sánchez (esposo de la occisa) de haberle pagado 20 mil pesos para asesinarla y poder cobrar un seguro de vida en el que aparecía como beneficiario, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Más detalles
Elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de Fernando Sánchez Rodríguez y Luis Gerardo González Sarabia, presuntos implicados en la muerte de Emmy Sindy Buenavista Jarleño -esposa del primero de los detenidos- sucedida el pasado 5 de marzo en Santiago Ixcuintla.

Según las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite de la Fiscalía General de Justicia, Fernando Sánchez habría pagado a Luis Gerardo González la cantidad de 20 mil pesos para que asesinara a Emmy Sindy Buenavista y así poder cobrar un seguro de vida a favor de ésta y en el que él aparecía como beneficiario.

De acuedo a lo que difundió la misma Fiscalía General, el pasado 5 de marzo fue localizado en el camino que conduce de Navarrete a Sauta, en los límites de Santiago Ixcuintla, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.

Se informó que en el lugar había quedado abandonado un vehículo tipo Tsuru en color blanco y placas de circulación RFC-1297 del estado de Nayarit.

A partir de ahí iniciaron las indagatorias, que revelaron que fue Luis Gerardo González quien privó de la vida a Emmy Sindy Buenavista con disparos de un arma calibre .22 de la marca Prieto Beretta, y finalmente reveló que Fernando Sánchez, esposo de la hoy occisa, le había pagado 20 mil pesos por asesinarla.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

(Con información de Nayaritpuntocom y Nayarit en Línea.mx)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Fernando.sanchez es inocente no.hayan como inculpar a las personas kk trabajan honraradamente. Ojala y les pongan una madrisa todos los de su puebloa los policias

Lo más leído y comentado