sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo León: 2 ejecutados en Monterrey


La violencia se hizo presente la noche de este viernes en la zona norte de Monterrey, con el homicidio de dos personas en diferentes hechos suscitados en las colonias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.
El primero de los hechos fue reportado alrededor de las 22:15 horas en el cruce de las calles Treceava Avenida y La Aurora, de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando sujetos armados ejecutaron al conductor de un vehículo Chevrolet Optra de reciente modelo.
Versiones recolectadas en la escena, sugieren que la víctima circulaba por calles del sector cuando fue interpectado por hombres armados a bordo de otro vehículo - del cual no existe referencia - quienes accionaron sus armas contra la víctima.
El joven trató de maniobrar su auto pero se habría estrellado contra otro vehículo - camioneta Jeep Cherokee - y descendió para huir a pie, pero los disparos hicieron blanco en su humanidad. peritos de criminalística refieren que el cadáver muestra varios impactos de bala en tórax y cabeza.
Los testigos refieren que los agresores huyeron con dirección al municipio de Escobedo, dejando tras de sí la estela de sangre. Elementos de la Cruz Verde confirmaron el deceso, mientras Fuerza Civil y Policía Ministerial estableció un perímetro para localizar a los sicarios.
De forma simultánea, la central de radio de la policía recibió un reporte de detonaciones de arma en un sector de la colonia Emiliano Zapata, trasladándose al lugar para confirmar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Verde fueron los primeros en llegar al cruce de las calles Rodrigo Gómez y Libertadores, donde ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de bala visibles en su cuerpo.
Las detonaciones alertaron al personal de guardia del Penal del Topo Chico, debido a la cercanía de la escena con el centro penitenciario, donde se reforzó la vigilancia en los accesos principales para evitar una contingencia.
Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil resguardan la escena del crimen a la espera del arribo de la unidad del Servicio Médico Forense; aún se desconocen los detalles del hecho sangriento.
(Con información de Terra)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado