lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo León: Caen asesinos de empleado de pizzería, en Guadalupe

La policía de Guadalupe logró la detención de cinco jóvenes, quienes presuntamente participaron en el asesinato de un empleado de una pizzería, cometido durante la noche del sábado afuera de la estación del Metro Exposición. Como autor material, se señaló a Rodrigo Javier García Moreno, alias "El Cuervo", de 21 años de edad. 

El joven responsable de planear y ordenar la ejecución fue identificado como Juan Miguel Garza Salazar alias "El Mike", de 21 años de edad.

Los otros tres jóvenes, quienes participaron solo como cómplices en el asesinato, fueron identificados como Jorge Lorenzo León Moreno alias "Mapache" de 20 años, Jorge Alberto Castillo Sánchez alias "Jorgillo" de 18 años y Jair Reina Beristain alias "La muela" de 22 años de edad.

Aunque el crimen de Edgar Asael de 17 años, fue cometido durante la noche del sábado, la detención de los responsables se efectuó hasta las 08:00 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas Juárez y Guerrero, en la colonia Benito Juárez, cuando intentaban despojar a un taxista de su unidad.

Al ser detenido, el autor material, confesó haber asesinado a Edgar Asael, porque este le debía 3 mil pesos, producto de la venta de droga.

A los presuntos responsables, también se les decomisó una arma corta, cuatro balas, un casquillo y un cuchillo.


(Con información de Info 7)

1 comentario :

Anónimo dijo...

ke alguien le avise a las mamas de estos pobres inocentes por ke en la tarde salieron en las noticias desesperadas por ke no los encontraban pinches viejas escandalosas hubieran de estar pendientes lo ke hacen sus bastardos aunke todo esta basado en la educacion hai tienen asus blancas palomitas

Lo más leído y comentado