sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo León: Ejecutado afuera de un table, en Monterrey


Una persona muerta es el saldo de un ataque a balazos al bar “El Harem”, ubicado sobre la calzada Madero y Carvajal y de la Cueva, en el centro de Monterrey.
De acuerdo a versiones policiales, un grupo armado se acercó al lugar y acribilló a un hombre, quien presuntamente era un franelero que se encontraba en la puerta del negocio.
Tras el atentado, se llevó a cabo una fuerte movilización de elementos de los cuerpos de seguridad tanto de la policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La vialidad de la calzada Madero fue cerrada desde Diego de Montemayor hasta la calle Carvajal y de la Cueva, colocando cintas de seguridad para evitar que los automovilistas pasen por el lugar.
Así mismo Tránsito de Monterrey montó un dispositivo donde los automóviles que circulan por la calzada den vuelta, desviando la circulación por la avenida Arteaga con dirección al oriente de la ciudad.
El ahora occiso es un joven de entre 20 y 25 años de edad que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos
Alrededor del fallecido se pueden apreciar casquillos de armas de grueso calibre.
Elementos de Servicios Periciales se encuentran recopilando las evidencias, en tanto que personal de la Policía Ministerial implementaron un operativo en busca del grupo agresor.
Más detalles
De dos balazos un hombre fue asesinado afuera de un table dance por hombres armados que lo sorprendieron en la zona centro de la ciudad ocasionando terror en los clientes y bailarinas.

Los hechos se reportaron a las 21:30 horas en el negocio de giro negro ubicado en Calzada Madero entre Carvajal y de la Cueva y Platón Sánchez donde se movilizaron las fuerzas de seguridad.

La víctima es de 35 a 40 años, viste ropa oscura y tiene pelo a rapa, su cuerpo quedó sobre la banqueta y presentaba heridas en la cabeza.

Elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron por completo la Calzada Madero ya que los peritos comenzaron a realizar la investigación de campo.

Junto al cuerpo de la víctima hasta el momento clasificado como No Nombre los peritos localizaron dos casquillos calibre 45.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado