sábado, 16 de marzo de 2013

Oaxaca: Enfrentamiento en Putla deja 3 muertos


Tres presuntos asaltantes cayeron abatidos en un enfrentamiento, contra otros sujetos de quien se desconocen sus generales, cuando viajaban en su camioneta por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del puente Río de Las Peñas, con dirección a la ciudad de Tlaxiaco.
Alrededor de las 14:00 horas, automovilistas que circulaban por la vía federal dieron aviso a las diferentes corporaciones, que a la altura del puente Río de Las Peñas, se había registrado un enfrentamiento entre dos grupos armados y había tres personas sin vida.
Ante el reporte, elementos de la Policía Estatal y Policía de Tránsito del Estado destacamentados en Putla, se trasladaron hasta el lugar indicado, pero al llegar ya se encontraban los familiares de los finados, quienes les impidieron realizar las investigaciones correspondientes.
Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en la escena del crimen, pero también les impidieron efectuar las diligencias del lugar y la inspección de los cadáveres.
A la orilla de vía federal, se encontraba la camioneta de color rojo, marca Dodge, tipo Durango 4x4, con placas de circulación TKL3050 del estado de Oaxaca, en donde viajaban los malhechores, y en el asiento trasero del lado derecho, se encontraba tapado de la cara con un sombrero, el primer cadáver.
A unos metros de la camioneta, a la orilla de la carretera, se encontraba el segundo cuerpo sin vida, boca abajo; y el tercero estaba tendido en medio de la vía federal boca arriba, mismo que tenía cubierto el rostro con una chamarra, los cuales presentaban a simple vista varios impactos de arma de fuego de diferentes calibres.
Los agentes, después de entablar una conversación con los familiares, para tratar de convencerlos que ellos se harían cargo, éstos no aceptaron, por lo que los agentes y policías uniformados sólo se quedaron viendo cómo los levantaban y los colocaban en un vehículo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres hombres respondían a los nombres de Alex Federico Aguilar López, Yovani Rodríguez Guzmán, Macario López Rojas de 20, 25, y 60 años de edad, respectivamente.
Posteriormente, los familiares abordaron la camioneta en donde viajaban los supuestos malhechores, y junto con los tres cadáveres abandonaron el lugar de los hechos.
(Con información de Noticias.net)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado