viernes, 15 de marzo de 2013

Quintana Roo: Identifican a ejecutados en Cancún


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a las víctimas de la balacera suscitada ayer en una cantina de esta ciudad, donde murieron siete personas y tres resultaron heridas.

La dependencia estableció que seis de las víctimas han sido identificadas por personas que los conocían, aunque falta que sus familiares los reconozcan. 

Señaló que en el interior de la palapa murieron el delegado de Conflictos del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", Francisco de Asís Achach, de 47 años, y el funcionario estatal del Instituto del Fondo de Vivienda, Juan Briceño Villagómez, de 51.

En el mismo lugar fueron hallados los cuerpos del hojalatero Manuel Carrasco Ferrer, de 48 años; de Nazario Sánchez Flores, de 33, y de Olegario Manuel Contreras Gamas, de 32.

Mientras que José Luis González Moo, de 35 años de edad, perdió la vida al llegar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), expuso.

En tanto, dos de los heridos, fueron llevados inicialmente al hospital Galenia, pero luego los trasladaron al Amerimed; en tanto otro lesionado, de 37 años, permanece en una clínica del IMSS.

La PGJE agregó que investiga los hechos en los que fueron empleados dos tipos de armas, AK-47 y nueve milímetros, cuando las víctimas se encontraban conviviendo en una cantina de esta ciudad.

La Policía Judicial del Estado, corporaciones municipales y estatales, así como el Ejército se encuentran en operativo de búsqueda de los agresores.
(Con información de Azteca Noticias)

Lo más leído y comentado