miércoles, 13 de marzo de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles, se reportó a dos ejecutados por herida de bala en la calle Epitacio Osuna, entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada. Hasta el momento se desconoce las identidades de los ejecutados.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca a cuadros, mientras que el otro vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color café. Ambos eran de aspecto joven, complexión delgada y de tez morena. 


En el lugar se encontraron nueve casquillos de bala calibre .25, por lo que se presume que fueron ejecutados en el sitio, así como botellas de cerveza quebradas. La mayoría de los impactos los presentaron a la altura del rostro. No se les encontró ninguna identificación oficial.


En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de Cruz Roja. Personal de Ministerio Público acudió para dar fe de los hechos, así como peritos para realizar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, en espera de que sean reclamados.


Más detalles
Dos sujetos que se encuentran sin identificar, fueron encontrados heridos a balazos en una de las calles de la colonia Almada, donde minutos después dejaron de existir debido a los múltiples impactos de bala que recibieron. 

Según las autoridades policiacas, uno de los occisos vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color blanco con cuadros cafés y zapatos negros. 

Mientras que el segundo portaba un pantalón azul de mezclilla, playera negra y calzado café con blanco. 

El hallazgo fue hecho a las 2:00 horas, luego de que vecinos de la calle Epitafio Osuna entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria reportaron disparos de arma de fuego en el lugar. 

Al llegar los uniformados encontraron a los dos sujetos tirados sobre la banqueta con visibles lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. 

Por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes llegaron solo para confirmar la muerte de ambos, en el lugar encontraron varios casquillos de pistola.


(Con información de El Debate.com.mx y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado