domingo, 3 de marzo de 2013

Sinaloa: Accidente en Angostura; mueren 4 integrantes de una familia

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente automovilístico entre ellas una menor de edad y tres adultos, cuando se impactaron de frente contra un tráiler por la carretera La Costera a la altura del km. 64 cerca del poblado Chinitos, Angostura.
Al parecer la familia viajaba de norte a sur en un automóvil marca Spark modelo 2011, con placas de circulación VNG-79-68 del Sinaloa, quienes al perecer invadieron carril y se impactaron de frente contra un tráiler de la marca kenwood, color blanco con placas de circulación 75-2-UG del Estado de México.
El reporte se registró alrededor de las 16:00 horas.
En el lugar de los hechos se encuentran prestando atención elementos de Cruz Roja, Funerarias, Peritos de la Procuraduría General de Justicia, Ministerio Público de Culiacán y Policías Federales.
Más detalles
Fallecen cuatro integrantes de una familia en choque por la carretera Benito Juárez

Los hechos sucedieron en el kilómetro 64+109, en el tramo de Mocorito.

Los vehículos involucrados son un Spark de color blanco, con placas VMG7968, del estado de Sinaloa y el otro vehículo es un tráiler marca Kenworth blanco, con placas federales 242AL2.

Versión oficial de la Policía Federal manifiestan que el Spark circulaba de norte a sur, cuando el chofer pierde el control del volante, invadiendo el carril contrario. El tráiler al visualizar su acción gira del lado izquierdo impactándose el Spark con las llantas traseras del tráiler. Posteriormente el vehículo termina su marcha diez metros adelante debajo de la rúa federal, quedando destrozado el vehículo.

Los cuatros fallecidos viajaban en el vehículo, quedando dos personas adultas en la rúa federal, otro más falleció cuando recibía atención médica arriba de la ambulancia y el cuarto, una menor de aproximadamente 3 años, la cual quedó a varios metros del accidente en una parcela.

El chofer el tráiler se quedó en el lugar del hecho para hacer su declaración.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Policías de Proximidad Social.

Unos de los fallecidos fue identificado como Víctor Manuel Loaiza Verdugo, de 35 años, vecino del fraccionamiento Prados del Sol, de la ciudad de Culiacán. El otro occiso lo identificaron como Culberto Galván Ramírez, de 34 años, vecino del fraccionamiento Lomas del Sol.
En resumen
Cuatro miembros de una familia, entre ellos una menor de 3 años, murieron de manera instantánea luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control de la unidad, invadió presuntamente el carril contrario y fue embestido por un tráiler, sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del crucero de La Reforma, en el municipio de Angostura

Se estableció que el trágico accidente se registró a las 16:00 horas, en el momento en que la familia viajaba de norte a sur en un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, modelo reciente, placas VMG 7968, de Sinaloa por la mencionada rúa. 

Según el reporte fue en ese momento que por causas desconocidas el conductor del automóvil perdió el control de la unidad y se metió al carril contrario de la rúa. 

Fue en ese momento que el compacto fue embestido supuestamente por un trailer que en ese momento pasaba por la carretera, con los resultados antes descritos.
(Con información de El Debate.com.mx, Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado