jueves, 14 de marzo de 2013

Sinaloa: Cae sujeto involucrado en crimen de velador


Producto de trabajos de inteligencia, la Policía Ministerial del Estado, detuvo con una orden de detención a un vecino de la colonia Vallado Viejo, como probable responsable de privar de la vida a un velador rociándolo con gasolina y quemándolo, el pasado 29 de Octubre del 2012.
La Policía Ministerial informó que el probable responsable responde al nombre de Jesús Heriberto Díaz López, quien es acusado de haber privado de la vida a Jesús Gildardo Zavala Jiménez, quien se desempeñaba como velador vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

La detención de este sujeto se llevó acabo en base en el oficio de investigación emitido por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidio Doloso, por el delito de homicidio doloso (producido por quemaduras).
Las investigaciones del Ministerio Público y los trabajos de inteligencia realizados por los agentes ministeriales establecieron que el probable responsable, Díaz López, en compañía de otro sujeto, quien se encuentra plenamente identificado, se presentaron el lugar de trabajo del hoy occiso y los rociaron de gasolina para después prenderle fuego.
La Policía Ministerial hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de algún hecho ilícito, lo denuncie a los teléfonos (667) 7-14.54-03 y 7-14-50-53.

(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado