lunes, 11 de marzo de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Por la calle Constelación a un costado de la Virgen de Santa Fe, fue localizado el cuerpo de una persona, el cual mostraba mutilaciones en el rostro y en la cabeza.

La víctima viste camisa gris con estampado, pantalón negro y tenis Nike, y como a 10 metros del cuerpo, se encontró una gorra de color negro.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima al 066 que alertaban que había una persona ejecutada en ese sitio.

Al lugar, acudieron elementos ministeriales, estatales y municipales quienes acordonaron la escena, así como peritos y un agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Más detalles
Una persona fue encontrada sin vida en las faldas del cerro de La Virgen en la colonia Los Cerritos, Culiacán.  Se dijo que le arrancaron el cuero cabelludo. 

Autoridades preventivas fueron informadas que en la colonia Los Cerritos se encontraba una persona tirada y sin vida, la cual al atender el reporte confirmaron la información.

La víctima se encuentra boca abajo con parte del cuero cabelludo del cráneo o frente “despellejado”; viste playera de color verde tipo Polo, así como pantalón y tenis negros de la marcha Nike.  En la mano izquierda porta una pulsera de plata; a unos 7 metros del cuerpo se localizó una gorra de color negro.  

Hasta el momento se ha informado que en el lugar de los hechos no se localizaron casquillos percutidos; peritos realizan las investigaciones correspondientes. 


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado