sábado, 16 de marzo de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona fue asesinada en el interior de un vehículo en el poblado conocido como El Limón de Teaeche, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias.

Autoridades preventivas informaron que a las 7:30 de la mañana recibieron el reporte sobre que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida por disparo de arma de fuego en una camioneta Cherokee, esto por la calle principal del citado poblado.

Al encontrar el cuerpo se solicitó la presencia de un agente del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

La víctima fue identificada como Reinaldo Félix León, originario del Limón de Teaeche, además se dijo que se localizaron en la escena del crimen varios casquillos calibre .45 milímetros.

Vecinos manifestaron que solamente escucharon detonaciones de arma de fuego pero no salieron a revisar qué fue lo que sucedía hasta que autoridades municipales se acercaron al lugar.

Más detalles

La madrugada de este sábado fue ejecutado a balazos un habitante del poblado El Limón de Tellaeche, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias.

Su cadáver con varios impactos de bala quedó dentro de una camioneta tipo Cherokee por la calle Principal en dicha comunidad, informó la Policía Ministerial del Estado.

El ejecutado fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Reynaldo Félix León, de 38 años, y con domicilio conocido en el poblado El Limón de Tellaeche.

Las indagaciones realizadas por la Policía Ministerial indican que el homicidio fue consumado en horas de la madrugada, según se pudo constatar con algunos lugareños, quienes por temor no salieron de sus casa a tratar de averiguar que sucedía.

Fue hasta después de que amaneció que se dieron cuenta de que por la calle Principal estaba una camioneta Cherokee con un individuo asesinado a tiros en el interior de la unidad.

Luego se estableció que se trataba de un vecino de esa comunidad de nombre Reinaldo Félix.

Las autoridades policiales fueron avisados del crimen alrededor de las 07:30 horas, y posteriormente agentes municipales acudieron a verificar y constatar el homicidio.

Se dio a conocer que en el escenario del homicidio fueron encontrados casquillos de calibre 45, y todo indica que a Félix León lo mató un probable acompañante dentro de la Cherokee.

(Con información de Línea Directa y El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado