miércoles, 13 de marzo de 2013

Sinaloa: Muere trailero al caer a barranco en la Mazatlán-Durango

Un trailero falleció la tarde de ayer tras caer en un precipicio de 20 metros cuando circulaba por la carretera Mazatlán Durango cerca del poblado de Chupaderos, Concordia. 

El siniestro fue reportado a las autoridades policiacas a las 14:38 horas. 

La víctima fue identificada en base a una credencial que portaba como Jesús Humberto Mejía Alvarado. 

Los datos proporcionados en el sitio por personal de la Policía Federal de Próximidad Social indica que a la hora señalada, elementos policiacos y de auxilio concordenses, recibieron un reporte que indicaba que en la carretera libre federal Mazatlán-Matamoros a la altura del kilómetro 254 más 500, un trailer de carga se había desbarrancado. 

Policías federales preventivos a bordo de la unidad 12261 acudieron de inmediato y al llegar encontraron a 20 metros en un precipicio en el sentido de norte a sur, un camión tipo Dina color tinto con placas del Servicio Público Federal 801 AK8 el cual portaba una caja refrigerada marca Kenworth modelo 1995 con placas de circulación 432 UH1. 

La unidad que transportaba papel industrial, estaba volcada sobre su eje. 

En la cabina del camión quedó prensado Mejía Alvarado. 

Personal investigador y agentes del Ministerio Público del fuero común del municipio de Concordia acudieron al sitio y tras recabar los datos de ley e indicios, ordenaron a personal de una agencia funeraria de Concordia el levantamiento del cuerpo para el inicio de las investigaciones.

(Con información de Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado