sábado, 16 de marzo de 2013

Tamaulipas: 4 ejecutados en Ciudad Victoria


Cuatro hombres fueron ejecutados en las últimas doce horas en esta ciudad por supuestos sicarios de los cárteles que se disputan la plaza. En uno de los eventos dejaron un "narcomensaje" atribuido a "Los Zetas", informaron fuentes oficiales.
Anoche a las 19:00 horas acribillaron a dos hombres en la entrada del lujoso fraccionamiento Puerta de Hierro, en el libramiento Naciones Unidas, al norte de la capital, precisó una de las fuentes.
Las víctimas no están identificadas. Se les ubicó amarradas de pies y manos, vendados los ojos y con balazo en la cabeza.
Junto a los dos cuerpos fue encontrado un "narcomensaje" dirigido al "Cártel del Golfo", del ques e pudo saber que decía: “sigan mandando más para matarlos”.
Una segunda doble ejecución ocurrió hoy a las 7:00 horas en la colonia Caminera atrás de la Secundaria 4 “José Santos Valdez” al poniente de la ciudad.
Dos hombres fueron abandonados con balazos en la cabeza.
Más detalles
Autoridades de Tamaulipas reportaron el hallazgo de otros dos cuerpos en esta ciudad, con los que suman cuatro las personas asesinadas en las últimas 24 horas, las más recientes localizadas en un solar baldío del Fraccionamiento Las Cumbres.
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de un comunicado, informaron que a las 7:00 horas de este viernes fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino en la calle Felipe Arredondo Vega, privada del Fraccionamiento Las Cumbres.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial, acudieron al lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe de los cuerpos de dos hombres no identificados.
Refirió que los cuerpos sin vida corresponden a dos jóvenes cuyas edades fluctúan entre 20 a 25 años, y presentan cada uno un impacto de bala en la cabeza. Señaló que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .40 y cuatro cartuchos hábiles.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.
Anoche autoridades ministeriales daban cuenta de la localización de dos cuerpos también del sexo masculino, encontrados sobre el Libramiento Naciones Unidas, entre las salidas a Monterrey y Matamoros.

(Con información de Proceso.com.mx y Vanguardia)

Lo más leído y comentado