lunes, 11 de marzo de 2013

Tamaulipas: Confirman 2 muertos en balaceras en Reynosa


Dos civiles muertos como daño colateral, siete detenidos y una veintena de unidades motrices aseguradas fue el saldo una noche violenta en el municipio de Reynosa, que incluyo bloqueos de avenidas.
Según lo informado por la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
En las redes sociales la información sobre enfrentamientos en diversos puntos alertó a la ciudadanía, sin embargo, fue hasta la tarde de este lunes que la autoridad estatal emitió un informe de las acciones.
Las persecuciones y enfrentamientos entre civiles armados, provocando bloqueos de avenidas en diversos sectores en la ciudad de Reynosa, con saldo de dos víctimas colaterales, entre ellos un menor de edad.
El primero de los hechos que está en investigación ocurrió en el bulevar Hidalgo y su intersección con avenida Cima, a la entrada de una tienda de conveniencia junto a una gasolinera.
El infante recibió un impacto de bala que le causó la muerte cuando se desplazaba con su padre en un vehículo particular.
El padre de la víctima también resultó con lesión en el cuello ocasionada por disparo de arma de fuego. Su estado de salud fue reportado como estable por los médicos que lo atendieron.
Posteriormente, a las 23:23 horas, se reportó sobre el Libramiento a Matamoros, por el puente Periférico, la muerte de un trabajador de servicio de taxi, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2009, con placas 1443VSL.
Fue identificado como José Luis Vargas Hernández, de 37 años de edad. Presentaba un impacto de bala en el cuello, luego que el proyectil atravesó el parabrisas del taxi que conducía.
La movilización de los cuerpos de seguridad permitió el aseguramiento de 22 vehículos y la detención de 7 personas vinculadas con los hechos registrados, mismas que fueron puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.
(Con información de Milenio.com)

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Bonita noticia a medias encubierta x las autoridades corruptas , , la realidad es la siguiente: lo dare n 3 comentarios, , fueron masd d 50 muertos , ,

Anónimo dijo...

50 muertos y o heridos k fueron recogidos x sus companeros antes k llegaran las autiridades como d costumbre 6 horas despues

Anónimo dijo...

Cdg dividido , desoues d la muerte d M44 x el ejercito , , el gringo k controla el norte d reynosa peleo la plaza contra su companero el paco k controla zona sur d reynosa

Ramón Ochoa dijo...

¿Tienes fotos o video con lo que se pueda corroborar lo que mencionas? Envíamelos... yo las publico. En Tamaulipas, al igual que en la mayoría de los estados del país es lo que hace falta: Testimonios verídicos y comprobables. Dejémonos de miedos, que con eso no se ganan las batallas...

Anónimo dijo...

Todos los muertos y heridos Los fueron a tirar detras d la cima col villaflorida tiraron radios cuerpos ekipo , el cartel se esta dividiendo , , aparte todos los zetas k tmb murieron keriendo entrar a tomar la plaza

Anónimo dijo...

Acercate a villaflorida y tendras k pasar x varios retenes d gente armada , , ciudad fuera d control , ,las pruebas fotos etc ya fueron enviadas a la onu y algunos medios d espana , , alguien pondra attencion a tamaulipas puesto k el gobierno local poco le importa la situacion , , no hay confianza ni con autoridades ni medios infirmativos

Lo más leído y comentado