sábado, 9 de marzo de 2013

Zacatecas: Que nunca ha sido "scort", dice candidata del PAN (Video)

Giselle Arellano, candidata migrante postulada por el PAN, se defendió públicamente, luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que ella posa en lencería y vestida de ángel.

A través de una carta pública, Arellano manifestó que, efectivamente, es ella quien aparece en el video, pero no se avergüenza de ello, porque se trató de una sesión en la que trabajó como modelo.

Refirió que en los últimos días ha empezado a circular un video en las redes sociales en donde se se le acusa ser “dama de compañía” y de haber grabado un video para una casa de citas.

"Quiero dejar muy en claro, que ni tengo ni jamás he trabajado en una casa de citas, ni tampoco he sido una 'escort'".

Aseguró que sólo se trata de “una campaña sucia” en su contra y de la mujer zacatecana.

En su carta abierta a los zacatecanos, publicada en su Facebook, fechada el 8 de marzo de 2013, la aspirante a diputada local hace referencia al video que en los últimos días han circulado en las redes sociales.

"Concursé en Nuestra Belleza Zacatecas y para Reina de los Migrantes en Estados Unidos, soy modelo y empresaria migrante y tampoco me avergüenzo de ello", sostiene.

"Me parece muy significativo que justo a 102 años de lacelebración del Día Internacional de la Mujer se haya empezado a orquestar una campaña en contra de las mujeres de Zacatecas".

Esas alas de ángel que se ven en el video, destacó la empresaria, son justo las que han permitido a muchas mujeres volar sobre este tipo de tormentas y sobre el deseo machista de quienes siguen viendo a la mujer como un objeto.

"Les reitero que nada me va a detener en mi lucha para llegar a ser la diputada migrante de todos los zacatecanos. Jamás me avergonzaré de las cosas que he hecho para salir adelante, porque sé que eso no es lo que define a Giselle Arellano", expuso.

"Lo que define a Giselle Arellano son sus valores y entre ellos está el valor de la solidaridad para luchar sin descanso para que no se siga abusando del migrante zacatecano y para que el dinero que ellos le mandan a sus familias llegue íntegramente a su casa".

Actualmente, en su cuenta de Facebook, donde promociona su candidatura, y en su currículum, señala que es licenciada en mercadotecnia egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey y que ha estudiado diplomados en idiomas, entre ellos inglés, francés, portugués, árabe y español.

Desde su postulación comenzaron los ataques virtuales, incluso, el 21 de febrero, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado para dar su total respaldo a la ciudadana Giselle Arellano, registrada para la representación para las familias migrantes.

“Ante los ataques en las redes sociales en las que se ha visto involucrada una precandidata del PAN a diputada local en Zacatecas, Acción Nacional señala que en la declaración de principios que dio nacimiento al partido no tomó en cuenta consideración oportunista alguna; por lo tanto en la doctrina de este instituto político se expresan convicciones substanciales y conceptos de la persona que salvaguarda su dignidad la cual es una necesidad que debe ser satisfecha”, refirió el partido.

De igual forma, se atacó a la dirigencia del PAN por postular a “candidatas scort”.

El PAN justificó esta postulación, y recalcó que “en Acción Nacional buscamos en todos los sentidos una formación de la conciencia ciudadana con elementos de convicción y juicio que la puedan motivar. Es por ello que ante todo Acción Nacional siempre defenderá una cultura humanista de respeto al concepto integro de la dignidad del ser humano”.

La dirigencia reiteró que el Comité Directivo Estatal respalda a todos y cada uno de los ciudadanos que con intenciones de servir a Zacatecas que se registraron como aspirantes a candidatos para ocupar un puesto de elección popular.


Para estar mejor enterado:
Zacatecas: Polémico pasado de precandidata a diputada del PAN (Video)

 

(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado