lunes, 22 de abril de 2013

Aguascalientes: Pareja ejecutada y decapitada

Una pareja de jóvenes (un hombre y una mujer) fueron ejecutados luego de que la noche del sábado estuvieran departiendo en la Feria Nacional de San Marcos y sus cuerpos fueron tirados en una terracería de Jesús María.

Los occisos son la joven Claudia Esmeralda Alvarez Veloz, de 21 años de edad y su amigo Ernesto Gómez Acevedo apodado como “El Checo”. Ambos fueron “levantados” en la Feria Nacional de San Marcos, para enseguida ser torturados y decapitados. Extraoficialmente, trascendió que la ejecución se debe a la venta de drogas.

La noche del sábado, Claudia Esmeralda, acompañada de Ernesto, de sus dos pequeños hijos de tres y un año tres meses de edad, así como de varios amigos salió de su domicilio con la finalidad de trasladarse a la Feria Nacional de San Marcos.

El infierno comenzó y Claudia y Ernesto, así como los menores, fueron “levantados” en la Feria, para enseguida ser ejecutados y sus cuerpos tirados en una terracería en Jesús María. Su madre, al no saber nada de la joven acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial y le informaron sobre la fatal noticia.

Los pequeños fueron encontrados hasta hoy por la mañana, desconociéndose las condiciones en las que se encontraban, debido al total hermetismo con el que las autoridades han manejado el delicado asunto.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado