viernes, 26 de abril de 2013

Carambola en la Guadalajara-Colima; un muerto y 18 heridos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que una persona murió y 18 más resultaron lesionadas, tras impactarse de frente un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la autopista Guadalajara-Colima.

Agregó que el tráiler, que transportaba azulejo, había salido de Guadalajara rumbo a Colima, y el autobús de pasajeros de dos pisos circulaba de Colima a esta ciudad, y a la altura del kilómetro 108 chocaron de frente, en la zona de Atenquique.

Señaló que tras el impacto chocaron también otro camión de pasajeros y seis vehículos compactos.

Precisó que tras la colisión de frente el tráiler y el autobús de dos pisos se incendiaron, por lo que personal de la UEPCBJ y de otras corporaciones se concentraron en apagar las llamas.

Más detalles
Al fallar los frenos, un tráiler en la Autopista Colima-Guadalajara se impactó con un camión de pasajeros y en el accidente otros dos vehículos se vieron involucrados, resultando una persona fallecida en el lugar y alrededor de 16 lesionados.

Cruz Roja Jalisco informó que el accidente se reportó a las 17:20 horas en el kilómetro 108 de la carretera mencionada, esto a la altura del poblado de Atenquique.

Según reportan, el transporte de carga perdió el control y frenos, por lo que chocó de frente contra el autobús, posteriormente dos vehículos más se impactaron en la parte trasera de los ya accidentados.

El camión de pasajeros comenzó a incendiarse después del golpe recibido por el tráiler.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco de la base de Ciudad Guzmán se encuentra realizando labores de auxilio en el lugar para rescatar a los viajeros y tripulantes de los otros automotores.

Algunos de los lesionados han sido enviados a los servicios médicos de Tuxpán y a un puesto de socorro en Ciudad Guzmán.

De la persona fallecida no se han revelado su identidad, solamente se comenta que quedó entre el tráiler y el camión.

La circulación en la zona se encuentra interrumpida.
(Con información de Azteca Noticias y Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado