domingo, 21 de abril de 2013

Cd. de México: 4 secuestradores detenidos tras matar a su víctima

Cuatro personas que secuestraron a dos hombres, fueron detenidas por elementos de la Policía capitalina tras asesinar a una de las víctimas en la colonia La Colmena, en la delegación Iztapalapa.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señala que al realizar su patrullaje por la avenida Texcoco, agentes de la patrulla P51-87 atendieron el llamado de auxilio de un hombre de 26 años quien les comunicó que desde hacía 15 días él y un primo habían sido plagiados.

Explicó que aprovechó una distracción de sus captores y escapó para pedir ayuda.

Los uniformados acompañaron al denunciante hasta la manzana 191, lote 4, de la avenida Texcoco, donde estaba cautivo su primo, de 25 años.

La Policía implementó un dispositivo para rescatar a la víctima pero los plagiarios, al verse descubiertos, asesinaron al hombre de un balazo en la mejilla antes de intentar escapar.

Los elementos policiacos persiguieron a los presuntos secuestradores, les dieron alcance y lograron capturar a María Guillermina Pérez González, de 45 años; Serafín Pérez González, de 42; Francisco Pérez Palma, de 49 y Yaneth García Vázquez, de 30.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde se inició la averiguación previa.

Más detalles

La secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), dio a conocer la detención de cuatro secuestradores, luego de que éstos mataran a uno de sus plagiados en la colonia La Colmena, en Iztapalapa.

Un comunicado emitido por la dependencia señala que oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis patrullaban por la Avenida Texcoco cuando observaron a un joven de 26 años de edad pidiendo auxilio, y que cuando se le acercaron éste les explicó que había sido secuestrado desde hace 15 días junto con su primo, de 25 años.

El joven relató a los uniformados que aprovechó una distracción de sus captores para huir y pedir ayuda para rescatar a su familiar.

Los policías desplegaron un operativo y acompañaron al denunciante hasta la vivienda ubicada en manzana 191 Lote 4 de la Avenida Texcoco, de la colonia referida, donde los maleantes aún tenían cautivo su familiar.

Lamentablemente, los malditos secuestradores, al verse rodeados asesinaron al joven de un disparo en la mejilla izquierda y salieron corriendo del domicilio, aunque fueron capturados metros adelante.

Los detenidos fueron identificados como María Guillermina Pérez González, de 45 años de edad; Serafín Pérez González, de 42; Francisco Pérez Palma, de 49, y Yaneth García Vázquez, de 30.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del DF, donde ya se inició la averiguación previa.

(Con información de Proceso.com.mx y SDP Noticias.com)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Y haora que va a pasar con Estas Lacras askerosas matenlos

Lo más leído y comentado