sábado, 6 de abril de 2013

Cd. de México: Choque en Álvaro Obregón; hay 2 muertos


Dos comerciantes ambulantes murieron después de que un auto Corsa blanco, placas 734XDZ, colisionara contra una camioneta de la delegación Álvaro Obregón, matrícula 605TUC en esa demarcación.
El accidente se suscitó en Calzada de las Águilas y Lomas de Guadalupe, en la colonia Lomas de Guadalupe, a unos metros de la Supervía Poniente.
Del accidente también resultaron lesionadas cinco personas, quienes iban en la camioneta y el auto, y fueron trasladas a diferentes hospitales. Al lugar arribaron 10 ambulancias de la Cruz Roja. Los heridos son: Adolfo Ríos Corona, German Pacheco García, Ismael Castillo, Josue Mesa, además del conductor del Corsa Guillermo Estrada.
Tras el accidente, vendedores de la zona indicaron que el accidente tiene origen en la falta de un semáforo en la zona. Aseguran que desde hace tiempo se lo han pedido al jefe delegacional, Leonel Luna, quien solo “manda a su gente”,
Una vecina de la zona indicó que David Julian, de 30 años, y Ricardo Huerta, de 36 años, “eran buenas personas y se ganaban la vida vendiendo quesadillas y tlacoyos”.
También señaló que “desde que está la Supervía Poniente agarran a la Calzada de las Águilas como supervía, cuando no es rápida”.
La circulación fue afectada en la zona tras el accidente.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado